Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Jue Oct 27, 2016 2:11 pm.
Últimos temas
» Master of Mafia [Afiliación Élite]
Mar Feb 26, 2013 2:44 pm por Invitado

» Shades Blood [NORMAL]
Vie Feb 01, 2013 11:09 pm por Invitado

» Ficha de Shammy
Dom Sep 30, 2012 12:22 pm por Shammy Floower

» Utopía {Afiliación Elite}
Dom Jul 29, 2012 7:23 pm por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 6:49 am por Invitado

» Penumbras - {Elite} {¡Recien Abierto!}
Miér Jul 25, 2012 1:26 am por Invitado

» The Devils Rejects {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:22 am por Invitado

» Universidad Rumsfeld - Normal
Miér Jul 11, 2012 3:54 am por Invitado

» Registro de Ávatar.
Lun Jun 11, 2012 8:51 pm por Katia von Klein

» Protegus | Afiliación Élite | Foro Nuevo
Dom Jun 10, 2012 12:46 pm por Invitado

Mejor PJ Masculino Mejor PJ Femenino Mejor Roler Mejor Pareja Más Sexy



Hermanos



Elite
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey Photobucket Foro rol Life you think you had RUN AWAY RPG Ashley Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Foro rol Life you think you had Photobucket Calapalooza!

Petición de Personajes Cannon

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Sra. Wittenham el Mar Oct 04, 2011 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Petición de Personajes Cannon


Aquí es el lugar donde pedir el Personaje Cannon que quieras. Podrás encontrar la descripción detallada de los personajes cannon Chicas Aquí y los chicos Aquí.
Para poder tomar un Cannon, debes hacer lo siguiente:
# Dejar el nombre del personaje que quieras.
# Enviar el Casting aquí. {El casting consiste en una situación, utilizando el personaje, con sus principales caracteristicas, y personalidad. No puede ser de otro foro. Como mínimo diez renglones}
# Una vez que el casting este aprobado por algún miembro de la administración, deberás hacer el Expediente y los Registros. Tienes un máximo de 48 horas para hacerlo, sino el personaje quedrá libre.
# La información del personaje no puede ser cambiada (avatar, grupo, personalidad, relaciones) Si hay algun inconveniente, avisar a administración.

Aviso: Si vas a tomar un personaje Cannon, debes tener en cuenta que hay que SER ACTIVO, ya que los Cannons contribuyen con la trama del foro.

Los Tachados están ocupados. Los Subrrayados están reservados.

Charlotte E. Wittenham
Steven N. Diamond
Stefanie L. Wittenham
Benjamin L. Crossery
Chloë N. Kurtnikova
León A. Schwartz
Dafne M. Pavlov
Gianlucca M. DiGenaro
Lena S. Antzas
Willam J. Bauer
Adeline C. Byine
Adam J. Rubik
Selene A. Ederson
Dimitri J. Kraiser
Odette G. Montague
Alex S. Blackele
Danka M. Volkova
Jason T. Swehert
Camille J. Lefevre
Zachary C. Delacroix
avatar
Sra. Wittenham
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Willam J. Bauer el Dom Abr 01, 2012 5:58 am

¡Hola! Me gustaría realizar el cásting para Willam James Bauer Smile

Willam J. Bauer

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Dom Abr 01, 2012 11:27 am

Claro, lo espero (:
avatar
Charlotte E. Wittenham

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Willam J. Bauer el Dom Abr 01, 2012 1:17 pm

Aquí lo dejo. Espero que sea de vuestro agrado.


Desde el interior de aquella celda de aislamiento podía escuchar el constante golpeteo de las gotas de lluvia sobre el asfalto del patio. El día se había pintado de un triste gris desde primeras horas de la mañana, impidiendo que algún rayo de sol se colase por la pequeña y única ventana que tenía esa habitación. Un simple rayo de sol que le calentase la piel recordándole que seguía vivo dentro de aquella pesadilla que se había convertido su vida, mucho más insoportable, si cabria, desde que sus padres le internaron en el Hospital Mental Wittenham.
– Estarás bien –le había prometido su madre conteniendo el llanto al ver como arrastraban a su hijo al interior del hospital.- Te curarás –añadió, volviendo el rostro para esconder así las lagrimas que no pudo contener mas y que rodaron libres por sus mejillas mientras que su marido le rodeaba los hombros con un brazo, con la decepción pintada en su rostro al ver como su hijo se había dejado atrapar hacia tiempo por la vorágine de las drogas.
Pero de aquello hacia ya mucho tiempo. Demasiado. Willam ni tan siquiera había tenido la oportunidad de dejarlas. Aun en el interior del hospital se las había ingeniado para seguir consumiendo, en menores dosis, pero lo suficiente como para no sentir esa agobiante ansiedad que le embargaba cuando necesitaba de ellas.
Aunque todo se había desmoronado en el mismo instante en que el personal médico del centro le había descubierto su reserva de pastillas escondidas bajo un falso fondo de uno de sus cajones de su mesita. Sin miramientos y a modo de castigo, le encerraron en aquella habitación, a solas con su vulgarmente llamado ‘’mono’’. Al principio apenas fue un cosquilleo en las yemas de sus dedos, un nudo opresor en su garganta, pero pronto se convirtió en un nerviosismo incapaz de controlar. Su respiración estaba agitada y hasta el repiqueteo de las gotas de lluvia en el exterior le producían dolor de cabeza. Necesitaba una calada, una pastilla, cualquier cosa para calmar esa ansia que le estaba devorando por dentro. Sentado en el suelo, apoyando su espalda contra la pared frente a la maciza puerta de hierro, Willam se revolvía los rizos insistentemente con una mano mientras que se mordisqueaba las uñas de la otra. Aquello comenzaba a resultarle verdaderamente insoportable.
–Necesito salir de aquí…-dejo escapar entre sus labios a modo de susurro, dejando caer ambas manos al suelo.
Tragó saliva con dificultad y, entonces, escucho un sonido al otro lado de la puerta, a lo que se levanto torpemente. Se acercó con cautela a la puerta y apoyo ambas manos sobre la misma, quedándose muy quieto a la espera de escuchar algún otro ruido.
–¿Hola? ¿Hay alguien ahí? ¿Alguien me escucha? –dio un pequeño manotazo a la puerta pero nada ni nadie le respondió- Sacadme de aquí, ¡por favor! –pidió alzando la voz, dando un puñetazo a la puerta con los nudillos- ¿Alguien puede oírme? ¡Sacadme de aquí! –repitió a voz en grito, comenzando a aporrear la puerta desesperadamente, motivado únicamente por el mono que recorría sus venas. Acompañó los puñetazos con patadas hasta que le fallaron las fuerzas, momento en el que se dejo caer de rodillas al suelo, exhausto.- Quiero salir de aquí –susurró por última vez antes de llevarse ambas manos al rostro, exasperado, hundido, notando como aquel ansia aumentaba en su interior, sin posibilidad de darle lo que pedía, por lo que volvió a acurrucarse contra la pared, esperando que antes o después esa sensación le devorase el corazón con tal de dar fin a aquella locura.
Aquella locura que no tendría fin en Wittenham.
avatar
Willam J. Bauer

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Dom Abr 01, 2012 1:42 pm


C A S T I N G {#} A C E P T A D O
Completa los registros y la ficha para obtener color!
Bienvenido al foro C:
avatar
Charlotte E. Wittenham

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Danka M.Volkova el Dom Abr 22, 2012 3:46 pm

Me pido a Danka (: Ya mismo les dejo la prueba de rol <3
avatar
Danka M.Volkova

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Dom Abr 22, 2012 3:58 pm

Claro, lo espero C:
avatar
Charlotte E. Wittenham

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Danka M.Volkova el Dom Abr 22, 2012 4:57 pm

Abrazando sus rodillas y escondiendo su rostro entre ellas era su posición habitual, en la cual pasaba la mayoría del día escondida en la esquina más oscura de su “habitación” más conocida como celda entre los internos. Se mordía el labio inferior con fuerza hasta el punto de sacar aquél líquido vital. Cerró los ojos con fuerza deseando no volver a abrirlos. Habían alejado todo elemento punzocortante que existiera cerca de ella, mientras que su razón no llegaba a comprender por qué la mantenían viva para hacerla sufrir, en lugar de sencillamente acabar con su joven vida. Frunció el ceño molesta, estaba molesta con las personas que se hacían llamar sus padres, aquella incomprensible pareja que la habían enviado a este horrible lugar, al centro mental más especializado y alejado que encontraron.
Extrañaba a sus padres, a los únicos que podía considerar padres, las únicas personas con las que podía haber formado una relación de confianza y amistad, de allí los conocidos eran numerosos ¿Los amigos?, no se puede decir que se fueron porque sencillamente no aparecieron.

Maldijo el momento en que fue atrapada con aquella navaja, no estaba intentando suicidarse aunque hubiera sido mejor hacerlo en aquél momento, a sus jóvenes quince años había perdido cualquier razón por la cual seguir viva. Pero todo era sobre el dolor, cuando el dolor físico se nivelaba con el de su mente todo se volvía placentero, hacerse daño era su manera de escapar del mundo real, salir de aquel sitio que había creado la sociedad, donde no podía ser feliz. Era como su droga, ahora sin ello se sentía perdida. ¿Necesitaba ayuda? Si, ella no lo negaba pero, demonios los psiquiatras no hacían más que sacarla de quicio, se sentía más sola que antes, sin importar a cuantas personas consiguiera el valor de hablarles, casi ninguna llegaba a ser más que conocidos. Habían incluso días enteros en los que sus cuerdas vocales no producían sonido alguno, se negaba a hablar si no era terriblemente necesario.

-Es hora- Una grave voz la hizo salir de sus pensamientos, se levantó para que no lograran ver en donde se escondía, la puerta fue abierta después de un tintineo de llaves y el señor la miró de arriba abajo antes de indicarle que saliera, si, era hora de su paseo “diario” por los jardines, como parte de la terapia impuesta por uno de los psicólogos nuevos. La castaña no dijo nada, agachó la cabeza logrando ocultar parte de su rostro entre sus cabellos y salió por la puerta, soltó un suspiro antes de que una mano tomara firmemente su brazo para conducirla afuera del lugar.
avatar
Danka M.Volkova

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Dom Abr 22, 2012 8:27 pm


CASTING {#} ACEPTADO
Completa la ficha y los registros y el personaje es tuyo C:
avatar
Charlotte E. Wittenham

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Dimitri John Kraiser el Dom Mayo 13, 2012 10:22 pm

Pido a Dimitri. En cuanto pueda dejo el casting.
avatar
Dimitri John Kraiser

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Dimitri John Kraiser el Lun Mayo 14, 2012 4:11 pm

Dejo el casting~

Spoiler:
Poco a poco entreabre los ojos, parpadeando varias veces, hasta abrirlos por completo. Mira detenidamente al techo y no, no era su casa, no le hacía falta mirar nada más para darse cuenta de ello, pues desde el color de la habitación, de un verde crema, hasta la lámpara que estaba colgada, no eran suyas, lógicamente. Ladeó la cabeza a un lado para divisar a quien tenía al lado, aunque tenía claro que sería, otra vez, alguna mujer con la que habría ligado la noche anterior, pero no fue así, esta vez era un hombre. Aunque, más que un hombre, era un chico, era más joven que él, o al menos lo aparentaba, pues era de facciones bastante finas y de un cuerpo más bien poco musculado. La verdad es que, mirándolo detenidamente, aquel chico podría ser menor de edad tranquilamente, así que se llevaban bastantes años. Con cuidado, se levantó de la cama, buscó su ropa y, una vez encontrada, se apresuró a vestirse para luego salir de aquel lugar, sin que el otro despertara o al menos intentarlo. No volvió a dirigir la mirada al otro, le daba igual si estaba despierto observando como se iba, prefería no volver a saber nada de él, ni que había pasado exactamente. Esa fue la primera vez con la que se acostó un chico. No es que le hiciera ascos a aquello, pero desde luego no se lo esperaba. Manos a los bolsillos, caminó por la calle, reflexionando sobre lo ocurrido. Tenía claro que las mujeres le encantaban, eso sin dudarlo, pero... ¿Por qué no probar con el mismo sexo? Y así fue, las siguientes noches, no solo ligaba con cualquier atractiva mujer, si no que con cualquier hombre que le agradara, también. Pero no todos los chicos están dispuestos, ya podía poner el punto de mira en uno, que este quizá, no es que precisamente le gustaran los hombres, así que ¿por qué no ir apubs para homosexuales? Ahí podía encontrar "víctimas fáciles" y tampoco le era muy difícil conseguirlo, era bastante atractivo y todos fijaban su mirada en él nada más entrar por la puerta.
Y así pasaba las noches, de pub en pub o de discoteca en discoteca, buscando una nueva "diversión" para cada noche.
avatar
Dimitri John Kraiser

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Chloë N. Kurtnikova el Miér Mayo 16, 2012 12:34 am


CASTING {#} ACEPTADO
Completa la ficha y los registros y el personaje es tuyo C:









Chloë N. Kurtnikova

Once upon a time I was falling in love but now I'm only falling apart.

CCC :

avatar
Chloë N. Kurtnikova

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.