Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Jue Oct 27, 2016 2:11 pm.
Últimos temas
» Master of Mafia [Afiliación Élite]
Mar Feb 26, 2013 2:44 pm por Invitado

» Shades Blood [NORMAL]
Vie Feb 01, 2013 11:09 pm por Invitado

» Ficha de Shammy
Dom Sep 30, 2012 12:22 pm por Shammy Floower

» Utopía {Afiliación Elite}
Dom Jul 29, 2012 7:23 pm por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 6:49 am por Invitado

» Penumbras - {Elite} {¡Recien Abierto!}
Miér Jul 25, 2012 1:26 am por Invitado

» The Devils Rejects {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:22 am por Invitado

» Universidad Rumsfeld - Normal
Miér Jul 11, 2012 3:54 am por Invitado

» Registro de Ávatar.
Lun Jun 11, 2012 8:51 pm por Katia von Klein

» Protegus | Afiliación Élite | Foro Nuevo
Dom Jun 10, 2012 12:46 pm por Invitado

Mejor PJ Masculino Mejor PJ Femenino Mejor Roler Mejor Pareja Más Sexy

Hermanos

Elite
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey Photobucket Foro rol Life you think you had RUN AWAY RPG Ashley Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Foro rol Life you think you had Photobucket Calapalooza!

Petición de Personajes Cannon

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Sra. Wittenham el Mar Oct 04, 2011 10:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquí es el lugar donde pedir el Personaje Cannon que quieras. Podrás encontrar la descripción detallada de los personajes cannon Chicas Aquí y los chicos Aquí.
Para poder tomar un Cannon, debes hacer lo siguiente:
# Dejar el nombre del personaje que quieras.
# Enviar el Casting aquí. {El casting consiste en una situación, utilizando el personaje, con sus principales caracteristicas, y personalidad. No puede ser de otro foro. Como mínimo diez renglones}
# Una vez que el casting este aprobado por algún miembro de la administración, deberás hacer el Expediente y los Registros. Tienes un máximo de 48 horas para hacerlo, sino el personaje quedrá libre.
# La información del personaje no puede ser cambiada (avatar, grupo, personalidad, relaciones) Si hay algun inconveniente, avisar a administración.

Aviso: Si vas a tomar un personaje Cannon, debes tener en cuenta que hay que SER ACTIVO, ya que los Cannons contribuyen con la trama del foro.

Los Tachados están ocupados. Los Subrrayados están reservados.

Charlotte E. Wittenham
Steven N. Diamond
Stefanie L. Wittenham
Benjamin L. Crossery
Chloë N. Kurtnikova
León A. Schwartz
Dafne M. Pavlov
Gianlucca M. DiGenaro
Lena S. Antzas
Willam J. Bauer
Adeline C. Byine
Adam J. Rubik
Selene A. Ederson
Dimitri J. Kraiser
Odette G. Montague
Alex S. Blackele
Danka M. Volkova
Jason T. Swehert
Camille J. Lefevre
Zachary C. Delacroix

Sra. Wittenham
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Odette G. Montague el Lun Ene 16, 2012 11:44 pm

Espero este bien (:

Casting:
Era un día soleado y no tenía ganas de estar dentro del hospital, quería caminar un poco y alejarme un poco de las personas, ese día no me sentía con muchas ganas de hablar con alguien, últimamente estaba en otro mundo, chocaba con casi todas las personas de ahí o terminaba en lugares en los que no debería estar.

Empecé a caminar hacia los jardines, era el lugar más amplio que teníamos y donde era seguro que no chocaría con ninguna persona. Al salir del edificio la luz del sol me cegó un poco por lo que con mi mano cubrí mis ojos para que el sol no me pegara directamente, sentí como una brisa despeinaba mi cabello alborotándolo un poco más de lo que ya estaba.

Empecé a caminar hacia un gran árbol que tenía una perfecta sombra donde me podía sentar y relajarme un poco, apenas iba a mitad del camino cuando escuche que alguien decía mi nombre a lo lejos, gire mi rostro y pude ver a Benjamín que me saludaba con la mano y sonreí inmediatamente, aunque de esa misma forma se desvaneció mi sonrisa al ver con quien iba acompañado, Charlotte Wittenham, una chica realmente molesta, sonreí de lado y me di vuelta para seguir mi camino, como un chico como él podía estar con alguien como ella, era demasiado molesta para mi gusto, ojala él se diera cuenta que no le convenía. Me perdí en mis pensamientos hasta que sentí como mi cuerpo chocaba con alguien más. –Auch- dije en un murmuro mientras daba unos pasos hacia atrás para no perder el equilibrio y caer. Lo siento- dijo una voz suave y un tanto apenada, esa voz la conocía, la podía identificar en cualquier lugar y momento. –Fue mi culpa, no mire- dije en un tono tranquilo mientras levantaba mi vista y lo miraba, William, una sonrisa se asomó apenas en mi rostro mientras lo miraba, era realmente atractivo y muy buena persona, lo que hacía que me sintiera mal de no corresponderle del todo.

Me acerqué a él y le di un pequeño abrazo en forma de saludo, era lo más que podía llegar hacer, aun no tenía mucha confianza como los demás para saludarse, además ese gesto era que lo había extrañado, últimamente la Sra. Wittenham, me tenía bastante vigilada y no podía ir a cualquier lado con tanta “libertad”.

El me sonrió de la misma forma de siempre, era una sonrisa cálida que pocas veces demostraba, correspondió mi abrazo y se separó un poco, tome su mano y empecé a jugar con sus dedos un tanto distraída, era una manía que había tenido desde siempre.

Odette G. Montague

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Lun Ene 16, 2012 11:48 pm

#Casting Aceptado!

Completa la ficha y los registros y Odette será tuya!

Charlotte E. Wittenham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adeline C. Byine el Mar Ene 17, 2012 2:07 am

Casting:

Spoiler:
Me encontraba recostada sobre la cama, a veces los gritos de algunos pacientes me quitaban el sueño, y rara vez terminaba mi noche leyendo algún libro sobre historias de terror, hacían ya dos semanas que había llegado al hospital y todavía me parecía un mal sueño el estar aquí, prácticamente encerrada y aislada del mundo.
Apoye mi cabeza sobre la almohada y los recuerdos del porque había llegado hasta aquí se incorporaron en mi mente. Como había comenzado... Una noche, fría como cada invierno en mi ciudad, estábamos festejando el cumpleaños de mi prima. si así lo recuerdo... se organizo una gran cena en casa con mis padres, no me gustaba mucho lo de las fiestas pero me obligaban a asistir, baje a la sala después de estar casi dos horas en mi dormitorio, a escondidas miraba en Internet películas bastantes sangrientas, esa adicción por ver cada vez mas y mas escurrir la sangre por el cuerpo de alguien, algo demasiado loco si alguno se ponía a pensar.
Mi madre me mando acomodar la mesa y de mala gana lo hice, mis tíos y prima llegaban mientras lo hacia, ellos se acercaron a saludarme y siempre me veían con cara de terror, pero que, nunca les había hecho nada malo, quizás mi padre se había tomado el trabajo de contarles el hecho que había sucedido hacia días ataras, cuando en mi cuarto me encontró cortándome la muñeca y pasando mi lengua sobre ella, que lió, directamente no supe explicarle porque lo hacia, era simple me gustaba.
Esa noche mientras cenábamos todos en familia, mi prima rasuro su dedo con el cuchillo, no fue mucho, pero fue lo suficiente para mi, aquella atracción me saco de mi tranquilidad, mi respiración comenzó a ser mas agitada, mis manos me comenzaron a temblar sin razón alguna, recuerdo que tome la mano de mi prima y fuertemente la apreté dejando que la sangre cayera por sus dedos, mi familia no entendía nada, mi padre me grito que la soltara y no podía detenerme, mi prima jadeaba como loca para soltarse de mis manos pero yo no lograba hacerlo. Mi madre se levanto y comenzó a jalarme,gritos y mas gritos en la sala, hasta que un fuerte cachetazo en mi mejilla me recompuso.
Fue una noche trágica, desde ese momento decidieron que lo mejor era tratarme, y aquí estoy ahora, internada, y ellos ni siquiera se acuerdan de mi, estaré esperándolos, aunque a estas alturas mi adicción se ha vuelto mas fuerte.

Adeline C. Byine

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Mar Ene 17, 2012 2:14 am

# Casting Aceptado! C:

Completa los la ficha y los registros y Adeline será toda tuya Very Happy

Charlotte E. Wittenham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dafne M. Pablov. el Mar Ene 17, 2012 6:06 am

¿Dafne M. Pavlov? ¿Podrían cambiarme el nombre, por favor?

Spoiler:
Dos años, hacía ya dos que Dafne había llegado a aquel Hospital y es que recordaba aquel día de Mayo como si fuese justamente hoy, a pesar de que muchas cosas habían cambiado en ella y en toda la Residencia. Pero a pesar de los años, se había dado cuenta de que lo suyo era lo más normal del mundo. En ese lugar había personas extravagantes, raras, bizarras, extrañas.. todo lo contrario a ella a su parecer. Ella solo era una chica joven y bella que quería divertirse. Se había divertido toda la vida y no iba a cambiar de parecer ahora. No sabía en qué pensaban sus papás al enviarla a aquel lugar, pero ser drogadicta no era nada extraño, ¿o no? Todo el mundo lo hacía, y cuando decía todo el mundo, metía en ese mismo saco a su papá que solamente para conseguir un dinero extra que ayudaba a la familia a vivir por primera vez por encima de sus posibilidades. No sabía si él lo sabía, pero era el que le había metido en todo aquello del tráfico y el que en realidad debería estar allí metido y encerrado.
Aun así, y a pesar de las rabietas que le dieron y que no lograron medrar ni un poco las intenciones de sus padres, tampoco la estaba pasando demasiado mal en ese tiempo que allí llevaba... Sí, echaba de menos a sus amigos y clientes pero en pocas horas había conocido a personas afines a ella con las que parecía que tendría una buena relación y con las que podría sacarse el mono de continuar vendiendo dentro de aquel Hospital. Y vaya si lo había conseguido...
Caminó por los pasillos con una sonrisa altanera mientras miraba a su alrededor, realmente allí había gente que no estaba nada bien. Encontró a una de las enfermeras y sonrió ladeando la cabeza, ella sabía como mantener a las enfermeras contentas y continuar mostrando su personalidad correcta y educada, algo lejos de la realidad para que creyesen que no debían fijarse en esa chica y que después, ella pudiese continuar con sus 'deberes' - Buenos días Miss Johnson, ¡qué guapa está usted hoy! - vio como la señora rolliza y pequeña le sonreía incluso colorándose un poco, lo que le causó una risa que tuvo que aguantarse.
Continuó caminando unos metros más hasta salir a los jardines, allí había quedado con Will, en el árbol de siempre desde hacía dos años, en el árbol en que se habían conocido y habían empezado a negociar su futuro en aquel lugar

Dafne M. Pablov.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Mar Ene 17, 2012 1:39 pm

# Casting Aceptado! C:

Completa los registros y la ficha y Dafne será toda tuya

Charlotte E. Wittenham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gianlucca M. DiGenaro el Dom Ene 22, 2012 7:10 pm

Gianlucca M. DiGenaro por favor.

Spoiler:

Allí estaba yo, en una habitación oscura y medio vacía, leyendo o bueno al menos eso intentaba, no conseguía concentrarme, me odiaba a mi mismo cuando eso me pasaba, no se como explicarlo del todo, pero era una falta de interes por completo de algo que antes de manifestarse la enfermedad me gustaba hacer y eso era la lectura, me gustaba enriquecerme de palabras diferentes y lo había conseguido, solo que esta maldita enfermedad mental me había cambiado por completo, muchas veces cuando hablaba con gente perdía totalmente el ilo de la conversación y tenian que repetirme una y otra vez las cosas, más que enfermo mental parecía retrasado en más de una ocasión.

Pero yo mismo me conocía bien y sabía que no haría daño a nadie nunca, por muy loco que estuviera nunca llegaría a esos extremos, por eso no comprendía del todo lo que hacía en este hospital, estaba solo, como la mayoría de las veces había estado en mi infancia, pero esto era diferente, todo más oscuro, sentía en alguna ocasión miedo y frío.

Me olvidé por completo de la lectura, aparté a un lado el libro, dejandolo abierto y me levanté de la cama con lentitud y sin saber muy bien a donde ir, era mi cuerpo el que me llevaba solo, salí de la habitación en la que me encontraba y lo único que encontré fue un pasillo vacío, me quede quieto en mitad de ese pasillo y de nuevo ocurrió, muy pocas veces me pasaba ya, pero esta fue una de esas pocas veces, comenzó a darme uno de esos mareos que no podía mantenerme en pie, la vista la estaba perdiendo por completo, como si de un ciego se tratase, veía todo borroso pero poco a poco todo se iba poniendo oscuro y varias gotas de ese sudor frío caían por mi cuerpo, me pegué contra la pared y fuí resbalando por ella hasta terminar sentado en el suelo, di una patada con fuerza a mi superficie y un segundo más tarde golpee mi cabeza contra la pared, eran aspavientos que no podía controlar, me sentía totalmente fuera de mi cuerpo, ese cuerpo que hacía aspavientos y estaba sufriendo no era el mío, no podía ser el mío.

Pero como todo lo que viene se va, cerré los ojos, no conté los minutos, lo único que intentaba era concentrarme en mi mismo y respirar hondo, eso sin duda, respirar lo más hondo que podía, deje de tener las manos agarrotadas cuando comencé a notar que todo desaparecía, pasé mis manos por mi cara para despejarme del todo y me levante de un salto como si nada hubiera pasado, tuve la suerte de que no hubiera ningún espectador, volví en dirección a mi habitación, cerré de un portazo y me tumbé en la cama, haciendo que el libro que antes leía cayera al suelo, miré de reojo ese libro y me agache para cogerlo, lo abrí por la primera pagina, para mi mente estaba leyendo algo nuevo, pero en mi interior sabía que esas hojas ya las había leído.

Gianlucca M. DiGenaro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloë N. Kurtnikova el Dom Ene 22, 2012 7:45 pm

# Casting Aceptado !
Felicitaciones Gianlucca es todo tuyo! Has ficha y registros así puedo darte color Very Happy

Chloë N. Kurtnikova

Once upon a time I was falling in love but now I'm only falling apart.

CCC :

Chloë N. Kurtnikova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danka M. Volkova. el Mar Ene 31, 2012 1:34 am

Como debe ser obvio, vengo a pedir a Danka M. Volkova

Casting:
Apenas abrió los ojos supo hoy nuevamente no sería un buen día, es que no hay que ser genio al saber que todos los días son lúgubres en este hospital donde estás internada aunque sucediera un milagro de aquellos y te curaras. Danka no esperaba un milagro, porque su problema iba más allá de su propia conciencia y uso de razón. Cuando te haces daño más veces que los policias pueden recordar, se te obliga a entrar en un lugar de estos por tu propio bien. Si simplemente ellos supieran, ella pensaba.

Se obligó a sacar un pie de la cama y luego el otro. Algo que le parecía inclusive cómico era que siempre se levantaría con el pie izquierdo primero, lo cual a veces lo consideraba un mensaje directo de la doctora hacia ella "hoy no será tampoco tu día de suerte". Después de vestirse con aquellos colores opacos (los colores llamativos alteraban al grupo de esquizofrenicos a veces) salió al pasillo para ir a la sala común. Se hacía pequeñita cada que caminaba, como un ratón rápido y sigiloso pasando muy cerquita a la pared, pegada a ella, rozando con sus dedos el cortorno aspero de la pintura sobre la pared.

Al llegar a esa sala plagada de pacientes se detuvo en la puerta tocando con cuidado las vendas de su muñeca derecha con la mano izquierda. Solamente ayer había atentado contra su vida de nuevo y ahí tenía la prueba de ello, hoy seguro no la dejarían comer con un cuchillo. Vió a Alex al otro lado de la habitación y por un segundo sus miradas se encontraron, pero Danka no demoró más tiempo en apartar la suya, lo cierto es que hoy no quería verlo siquiera, le avergonzaba que él haya sido uno de los que le ayudó cuando intentó cortar aquellas venas que tanto sobresalen del blanco color de su piel.

Continuó su camino por aquella sala llena de personas con problemas. Algunos tenían más problemas que ella y otros menos, sabía muy bien que había una gran diferencia entre un caso y otro, sin embargo estaba segura que todos empeoraban aquí. A lo lejos vio una paciente nueva y su visita, era terrible saber que esas visitas cesarian pronto, sin embargo algo de envidia la atrapó al pensar que ella jamás había tenido una visita durante su estancia aquí.

Terminó su larga caminata volviendo al primer pasillo en dirección a su habitación. En sus manos transportaba algo que nadie supo de donde sacó, y eso es porque es muy pequeña y pasa desapercibida con rápidez. Su habitación se encontraba vacía, su compañera seguro estaría en otro lugar, quizás en la misma sala común, ella no se dio cuenta. Había llorado bastante esta semana, por una u otra razón se encontraba más sencible y más dispuesta a terminar con su sufrimiento de una u otra forma. El lunes había chocado su cabeza contra el vidrio de la chica que da medicamentos, el martes había alterado a un sádico aunque no había dado mucho resultado siendo que los enfermeros habían llegado inmediatamente a socorrerla y ayer había cortado sus muñecas en plena comida. Seguramente nadie estaría contenta con ella, pero ¿qué iban a hacerle? ¿asesinarla? no, eso sería demasiado piadoso, seguramente seguirían con sus experimentos mentales y como eso ya lo estaban haciendo no cambiaba las cosas. La habían amenazado hoy con meterla nuevamente a la habitación acolchada y no sacarla en un buen rato, pero a ella incluso le gustaba la habitación acolchada y su soledad, aunque probablemente la pusiera más loca.

Sobre la cama de su habitación ató el pedazo de tela al techo en aquella cosa de metal que sobresalía del foco. La otra punta en un círculo era justo del tamaño de su cabeza y al apretarlo en su cuello se sentía como a la medida. Un paso adelante con decisión y la esfixia fue inmediata. Sus manos cobardes se cernieron sobre la tela que aprisionaba su cuello y le arrebataba la vida segundo a segundo, su instinto de supervivencia le jugaba en contra, pero nada podría hacer, ella había apretado el nudo demasiado bien, ella ya había pensando en el fallo inherente del plan. Pero el factor humano... ese no lo consideró. Uno de los enfermeros la vio caminar sospechozamente de nuevo fuera del salón, y después de terminar lo que estaba haciendo caminó a la habitación de Danka encontrándose con la sorpresa. Gritó por ayuda y entre tres descolgaron una casi muribunda chica sacandola de los brazos de la muerte por cuarta vez en lo que iba de la semana, esta vez se iba a la habitación acolchada.

Danka M. Volkova.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Mar Ene 31, 2012 1:59 am

C A S T I N G {#} A C E P T A D O
Completa los registros y la ficha para tener color C:

Charlotte E. Wittenham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin L. Crossery el Jue Feb 09, 2012 3:38 pm

Pido a Benjamin L. Crossery... ya envío el casting

Benjamin L. Crossery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Jue Feb 09, 2012 3:41 pm

Claro! Lo espero C:

Charlotte E. Wittenham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin L. Crossery el Sáb Feb 11, 2012 2:33 am

Lamento la tardanza... tuve un problema con mi navegador.

Spoiler:
Ya varios dias encerrado en este maldito cuarto me hacían volverme loco. No salía de mi habitación nada más que para algunas ocaciones, para ir con los medicos o salir a comer. Aunque era algo confortante aquí. Es decir, a comparación de todo el hospital, mi habitación era como mi lugar preferido. Me encontraba sentado en mi cama, observando por la ventana como las gotas de lluvia caían rápidamente del cielo. Aunque ver la lluvia me reconfortaba, odiaba ver los días grises así. Era algo deprimente a decir verdad, así que traté de concentrar mi atención en otra cosa.

Tomé mi pequeño encendedor de bolsillo y comenzé a jugar un poco con el. Lo encendí y apagué varias veces. Adoraba sentir el aroma a quemado que desprendía ese encendedor. Tenía muchas ganas de incendiar algo, pero en mi cuarto no sería nada inteligente. Ya no cometería el mismo error dos veces. Así que me arreglé un poco, me puse los zapatos y salí a caminar, a ver que podría incendiar sin que me pillaran en pleno acto. Debía ir a algun espacio abierto, pero la maldita lluvia no dejaba de caer así que en algún lugar vacío estaba bien, solo hacía falta encontrarlo. Era tan increíble que hiciera tanto plan por un simple deseo de quemar. Maldita adiccion. Pero era casi como una droga esto, no podía evitarlo.

Continué caminando por los grandes pasillos del hospital, cruzandome con mucha gente, algunas prefería evitarlas, yo nunca fui una persona muy socieble, siempre andaba con un humor de perros y maldiciendo por lo bajo. Así que ya me tachaban del amargado. No era que me importara demasiado, aquí ya estaban todos locos, yo solo era uno más de ellos, por lo menos le agradaba a una persona, o eso quería pensar. Ella, una de las razones por la cual no había escapado de este horrible lugar. Charlotte.

Esperaba encontrarmela y así distraerme un poco de mis pensamientos. Ya hacía bastante tiempo que no la veía y comenzaba a extrañarla. Tal vez si no encontraba ningún lugar en donde comenzar mi pequeño incendio me dispusiera a buscarla. Así que, sin esforzarme demasiado, comenzé a caminar. Sin darme cuenta, como era costumbre me iba acercando cada vez más a su habitación. Cuantas veces me había quedado en la puerta, pensando si llamarle o no, por miedo a ser rechazado. Así que como siempre, me paré allí, esperando e inventando alguna escusa por la cual verla. Ya se me habían acabado todas, aunque facilmente podía ingeniarmelas. Estaba a punto de golpear, cuando escuché una risita que venía de adentro. Era la de Charlotte, como no reconocerla, pero no parecía sola. Se escuchaba muy divertida allí dentro lo que hizo que una sonrisa boba se dibujara en mi rostro, pero rápidamente desapareció cuando pude reconocer ese acento italiano insufrible. Si, era Gianlucca quien estaba con ella. Había olvidado ya que yo era su segunda opción, así que agachando la mirada, me volví hacia mi cuarto, otra vez. A mirar la lluvia por la ventana.

Benjamin L. Crossery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloë N. Kurtnikova el Sáb Feb 11, 2012 2:57 am

Completa los registros y la ficha para tener color Very Happy!

Chloë N. Kurtnikova

CCC :

Chloë N. Kurtnikova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Sáb Feb 11, 2012 3:18 pm

Personajes {#} Liberados!
- Stefanie L. Wittenham
- Dafne M. Pablov
- Zachary C. Delacroix

¡Libres Libres! Puedes pedirlos... Son realmente necesarios C:

Charlotte E. Wittenham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefanie L. Wittenham el Dom Feb 19, 2012 2:33 pm

Pido a Stefanie L. Wittenham(?)

casting:
Acababa de dejar en paz a uno de los pacientes a los que tanto le gustaba molestar. Hmmm, su mente estaba en pleno funcionamiento, tengo ganas de fiesta. Se dijo a si misma mientras bajaba su mano hasta la zona sensible de su cuerpo. Estaba caliente, tenía ganas de sofocar el fuego que había empezado arder en su interior. Busco con la mirada alguien que le pudiera servir, pero con cuidado de que nadie se diera cuenta de cuáles eran sus planes. Alejo su mano de su entrepierna cuando vio como entraba Dimitri en la sala, y rápidamente la idea de llevárselo a una de las vacías habitaciones relampagueo en su cerebro. Solo tenía una idea en mente y estaba dispuesta a hacer lo que sea para cumplirla.
-Dimitri.- Le dijo con una especie de ronroneo, posando su mano sobre el pecho de este. Sabía que tan pronto se diera cuenta de lo que quería estaría más que dispuesto a irse con ella a una habitación. Pero alguien los interrumpió mientras salían de allí.
-Charlotte querida...- Le dijo a su hermana que estaba plantada delante de su camino. -... que te parece si desapareces un rato, estoy algo ocupada.- Dijo al tiempo que bajaba su mano y la colocaba en el muslo de Dimitri. Miro a su hermana que aun no había desaparecido de su camino. -¡Que te largues!- Le chillo antes de empujarla a un lado sin ningún miramiento.
Siguió caminando tirando prácticamente de Dimitri, que se había agarrado a ella por la cintura, impaciente de lo que sabía iba a venir a continuación. Al llegar a la puerta, este la empujo hacia dentro mucho más impaciente que ella por tener lo que ambos necesitaban. Ella se dejo hacer, dejando que él tomara el control de la situación, que la dominara como ella quería... [...]
Salió del cuarto terminando de arreglarse el uniforme, y alisándose el pelo después. Se sentía bien, muy bien de haber conseguido lo que quería, pero aun ansiaba más... Ese era su problema, la causa por la cual estaba en ese horrible hospital, aunque después de todo, allí podía conseguir todo lo que quería. Sonrío, no estaba tan mal estar encerrada, sobre todo si tenía tanto donde elegir. Miro a su alrededor, deteniendo en cada una de las personas que paseaban por el pasillo, podía elegir a quien quisiera para satisfacer sus deseos y podía molestar a su hermana y a los demás siempre que quisiera, pues aunque intentaran escapar de ella, no podían salir de allí.

Stefanie L. Wittenham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloë N. Kurtnikova el Dom Feb 19, 2012 7:37 pm

Completa los registros y la ficha para tener color Very Happy!

Chloë N. Kurtnikova

CCC :

Chloë N. Kurtnikova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick J. Holloway el Mar Feb 21, 2012 6:26 am

Pido a Dimitri J. Kraiser

Spoiler:

Aquella mañana no había sido su día. Sinceramente desde que había llegado al centro, las cosas no le habían ido demasiado bien. Sentado sobre la cama de su habitación, observaba aquella fria habitación, aquella pequeña ventana por la que se colaba algo de luz y la gran ventana que daba a los pasillos, donde {sin descanso} se paseaba gente gris y aburrida. Echaba de menos aquellas fiestas en la discoteca, aquellas orgías con chicas a las que acaba de conocer... El mundo real, al fin y al cabo. Todos decían que estar en el centro era por su bien, que le iba a hacer mejor persona y que le curaría de todos sus males... ¿Es que acaso alguien se había preguntado si el deseaba curarse?

Un sonoro resoplido abandono sus labios, deslizo su mirada por toda la habitación y volvió a sentir como el aburrimiento se le echaba encima. Y no del modo que a el le hubiera gustado. Tal vez era el momento de abandonar la habitación, de salir a buscar a alguien a quien fastidiar o con quien hablar. Levanto la mirada entonces, para encontrarse con el mayor regalo que podrían haberle echo. Sonrió con cierta perversión al ver la figura de Stefanie Wittenham cruzar el pasillo. Su cabello rubio, sedoso como el primer día, su mirada lasciva, sus sinuosas caderas... El calor que solo sentía con las idas y venidas de sus impulsos volvió a hacerse con el. Había encontrado con que divertirse.

De un brinco abandono la cama, salió de la habitación y cruzo el pasillo solo para encontrarse con la hermosa muñequita parada en medio del pasillo. Observaba el exterior desde una ventana, tal vez hoy los dos se sentían del mismo modo. Se acerco a ella con sigilo, como un león lo hace con su presa, y una vez la tuvo a su alcance deslizo sus manos sobre sus sinuosas caderas y pego sus labios junto a su oreja solo para decirle.

¿No sabes que estar aquí tan sola es peligroso?

Frederick J. Holloway

Ver perfil de usuario

Mensaje por León A. Schwartz el Mar Feb 21, 2012 8:16 am

Acepto la responsabilidad de ser León A. Schwartz.

Spoiler:

"Inspira, espira, inspira, espira, inspira, espira." Eso es lo que el se decía una y otra vez, cerrar los ojos, imaginarse en otro mundo diferente, sin tener la mierda de siempre. Pero resultaba difícil hacerlo y sobre todo ahora que había descubierto algo que prefería no saber, aun no podía sacarlo de su cabeza, ella y el. "NO." Estalló en su cabeza como una bomba, le ardía la mente, le ardían los pensamientos. "El y ella, ella y el, ellos juntos." Definitivamente eso le iba a volver más loco de lo que ya estaba.

Pasó sus manos por su pelo alborotado, necesitaba aire o mejor agua o mejor...

Se dio un golpe en la cabeza, no debía pensar en esas cosas, pero el no podía evitarlo, había conseguido consumir cosas menos fuertes, pero aun así necesitaba de ellas, sus únicas verdaderas amigas, después de lo que había visto, no podría volver a ver a su querida Chloë de la manera que lo hacía antes. "NO." Volvió a estallar en su cabeza, si pensaba mucho en ella su cabeza iba a acabar muy mal, estaba celoso, enfadado, furioso... Se levantó de la silla en la que estaba y con todas sus fuerzas la lanzó a una de las paredes de la habitación, dio varios golpes rudos y fuertes a la mesa y salió de la sala de ese mísero doctor, no quería ni verle la cara, no quería ni oír su nombre, todo lo relacionado con el era prohibido ahora mismo para León, como su propio nombre decía, ahora mismo el era un león con ganas de hacer daño, un león vengativo, como si le hubieran quitado algo suyo, algo importante y ella era importante, demasiado importante para el, pero ahora mismo lo único que sentía era odio y rabia hacía ella, ya no la veía igual, ella nunca le había dado esperanzas, pero lo último que habría imaginado el es que ella se juntara con un médico, el peor médico de todos, un demonio.

Lo único que buscaba, importaba y quería ahora eran drogas, no le importaba cual fuera, simplemente las quería, ya que el tabaco se quedaba demasiado corto para esta situación, empezó a buscar como un loco por el hospital tanto a Dafne como a William, sabía perfectamente que ellos tendrían alguna mercancía buena, siempre la tenían y por primera vez necesitaba probarla.

Si, tenía que dar las gracias a Chloë y a su amado doctor de la recaída que estaba teniendo, pasaría mucho tiempo hasta que el pudiera volver a ser el mejor amigo de ella, esto le había dolido demasiado.

León A. Schwartz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Mar Feb 21, 2012 5:51 pm

Casting {#} Aceptados
Completen los registros y la ficha para tener color!

Charlotte E. Wittenham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Jue Mar 01, 2012 7:45 pm

Personajes {#} Liberados!
- Steven N. Diamond
- Dimitri J. Kraiser
¡Libres Libres! Puedes pedirlos... Son realmente necesarios C:

Charlotte E. Wittenham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri J. Kraiser el Mar Mar 20, 2012 6:47 pm

Me gustaría pedir a Dimitri J. Kraiser, en cuanto pueda subo el casting (:

Dimitri J. Kraiser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Mar Mar 20, 2012 7:28 pm

Claro ^^ Lo espero (:

Charlotte E. Wittenham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri J. Kraiser el Mar Mar 20, 2012 9:42 pm

Bueno, aquí esta a pesar de la demora XD espero que les guste.

Casting:
Sin darme cuenta, me encontraba saliendo de mi habitación con la chaqueta colgada en un hombro. Francamente era extraño, hace unos cuantos minutos le había dicho a la chica que me había llamado por teléfono que no tenia ganas de “darle una visita rápida” por así decirlo, pero ahí estaba, rumbo a otra noche desenfrenada con aquella desconocida. No me había dado cuenta hasta que punto necesitaba del sexo, tal vez ahora podía verlo con toda claridad ya que el simple hecho de no tener energías para hacer nada, y sin embargo, estar caminando en medio de la noche, hacia que me diera cuenta. Llegue al fin a la puerta, toque un par de veces algo impaciente, ella no tenia idea de cómo iba a despertarla si la encontraba dormida, aunque tal vez así seria mejor, tal vez hacerlo mas interesante me dejaría mas satisfecho al final de la noche. Al fin pareció y yo no dude en cargarla en mis brazos llenándola de besos apasionados y ansiosos sin decir palabra alguna, de todas forma no estaba ahí para conversar, no me importaba si tenía que hacerlo ahí en el umbral, poco tiempo después ella cerro la puerta dejándonos a oscuras.

No se cuanto tiempo trascurrió con exactitud, solo se que aun estaba agitado cuando decidí levantarme del suelo donde me había quedado. - Bueno, Emily, tengo que irme - dije mientras me cambiaba apresuradamente. Había dicho un nombre al azar, así que de seguro ese no era el suyo, solo trataba de dejar un punto claro, su nombre ni ella en general me interesaba, solo era una chica mas. Me observo detenidamente todo el tiempo, probablemente sin palabras. Le guiñe un ojo antes de cerrar la puerta tras de mi con un suspiro. No había ido tan mal, hubieron chicas que no me dejaban marchar una vez que estuvimos juntos, confundieron el placer con el amor, un error grave y común en las personas. Incluso algunos hombres se rebajaron a eso, aunque si me lo preguntan alguna vez, yo los prefiero, la mayoría de ellos son más simples y no presionan para tener una relación formal, es decir, lo ideal para mi.

Dimitri J. Kraiser

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Mar Mar 20, 2012 9:49 pm

Casting {#} aceptado
Bienvenido! Haz la ficha y los registros y el personaje será tuyo (:

Charlotte E. Wittenham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willam J. Bauer el Dom Abr 01, 2012 5:58 am

¡Hola! Me gustaría realizar el cásting para Willam James Bauer Smile

Willam J. Bauer