Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Jue Oct 27, 2016 2:11 pm.
Últimos temas
» Master of Mafia [Afiliación Élite]
Mar Feb 26, 2013 2:44 pm por Invitado

» Shades Blood [NORMAL]
Vie Feb 01, 2013 11:09 pm por Invitado

» Ficha de Shammy
Dom Sep 30, 2012 12:22 pm por Shammy Floower

» Utopía {Afiliación Elite}
Dom Jul 29, 2012 7:23 pm por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 6:49 am por Invitado

» Penumbras - {Elite} {¡Recien Abierto!}
Miér Jul 25, 2012 1:26 am por Invitado

» The Devils Rejects {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:22 am por Invitado

» Universidad Rumsfeld - Normal
Miér Jul 11, 2012 3:54 am por Invitado

» Registro de Ávatar.
Lun Jun 11, 2012 8:51 pm por Katia von Klein

» Protegus | Afiliación Élite | Foro Nuevo
Dom Jun 10, 2012 12:46 pm por Invitado

Mejor PJ Masculino Mejor PJ Femenino Mejor Roler Mejor Pareja Más Sexy



Hermanos



Elite
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey Photobucket Foro rol Life you think you had RUN AWAY RPG Ashley Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Foro rol Life you think you had Photobucket Calapalooza!

Petición de Personajes Cannon

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Sra. Wittenham el Mar Oct 04, 2011 10:52 pm


Petición de Personajes Cannon


Aquí es el lugar donde pedir el Personaje Cannon que quieras. Podrás encontrar la descripción detallada de los personajes cannon Chicas Aquí y los chicos Aquí.
Para poder tomar un Cannon, debes hacer lo siguiente:
# Dejar el nombre del personaje que quieras.
# Enviar el Casting aquí. {El casting consiste en una situación, utilizando el personaje, con sus principales caracteristicas, y personalidad. No puede ser de otro foro. Como mínimo diez renglones}
# Una vez que el casting este aprobado por algún miembro de la administración, deberás hacer el Expediente y los Registros. Tienes un máximo de 48 horas para hacerlo, sino el personaje quedrá libre.
# La información del personaje no puede ser cambiada (avatar, grupo, personalidad, relaciones) Si hay algun inconveniente, avisar a administración.

Aviso: Si vas a tomar un personaje Cannon, debes tener en cuenta que hay que SER ACTIVO, ya que los Cannons contribuyen con la trama del foro.

Los Tachados están ocupados. Los Subrrayados están reservados.

Charlotte E. Wittenham
Steven N. Diamond
Stefanie L. Wittenham
Benjamin L. Crossery
Chloë N. Kurtnikova
León A. Schwartz
Dafne M. Pavlov
Gianlucca M. DiGenaro
Lena S. Antzas
Willam J. Bauer
Adeline C. Byine
Adam J. Rubik
Selene A. Ederson
Dimitri J. Kraiser
Odette G. Montague
Alex S. Blackele
Danka M. Volkova
Jason T. Swehert
Camille J. Lefevre
Zachary C. Delacroix

Sra. Wittenham
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Camille J. Lefevre el Vie Ene 13, 2012 4:10 am

Hola, me gustaría pedir a Camille Jacqueline Lefevre.

No entendí muy bien lo del casting (en que zona debía postearse), así que lo pondré aquí. Si me equivoco, editare (:

Spoiler:


Lance el encendedor de bolsillo una vez más en el aire, y volví a atraparlo al bajar. Cayó justo en el centro de mi mano; lo apreté fuertemente entre mis dedos y mi palma durante escasos segundos. Repetí la acción. El encendedor volvió a alzarse en el aire, para luego caer de nuevo en mi mano. Lo seguiría haciendo; una, dos, o tres veces... quizá incluso más, mientras esperaba a la rubia tonta esa que había jodido mi mañana.

La muy idiota no se dignaba a salir de las duchas de los vestidores. No le bastaba con haber echado a perder mi mañana, sino que también ahora jodía mi tarde, dándose el lujo de hacerme esperar y tardarse durante ya, una hora cuarenta y cinco minutos.

Si bien en un principio solo tenía planeado darle un insignificante susto por haberse burlado de mi y mi pequeña obsesión por el fuego, junto con toda esa bola de estúpidas animadoras que se hacían llamar 'amigas', ahora había cambiado de idea. Pensándolo bien, la amenaza que había planeado hacerle no funcionaria en lo absoluto con aquella chica más hueca; fijo le entraría por un oído y le saldría por el otro. Quizá lo mejor era darle una pequeña advertencia con aquello que había sido su objeto de burla.

Sonreí satisfecha, mientras dejaba de lanzar el encendedor; lo sostuve frente a mi rostro y lo prendí; una llama de un tono entre rojizo, anaranjado y amarillo bailo frente a mis ojos. Mi sonrisa se ensanchó, y, mejorando todavía mucho más la ya tan divertida y curiosa situación, escuche los pasos apresurados de la rubia a la cual había esperado toda la tarde.

Guarde de inmediato el encendedor en el bolsillo trasero de mi short de mezclilla, mismo que ya se encontraba bastante gastado y descolorido después de tantas lavadas. Mi blusón blanco, con detalles plateados, sirvió para cubrir la figura del encendedor. Me separe de la pared en la que había estado recargada todo ese tiempo, y espere a que la chica saliera por fin de las duchas. No tuve que esperar tanto; tan solo unos segundos después, la vi salir por el umbral que dirigía al pasillo de las duchas.

Mi sonrisa permaneció en mi rostro, aún incluso cuando la tuve en frente. Pero, como era de esperarse, no recibiría la misma expresión de su parte.

Su mirada de inmediato delato el '¿Que haces aquí?' que segundos después sus labios pronunciarían con desdén.

— Vine a hablar contigo... — conteste sin más. Resultaba curioso como, aún sin haberle hecho nada, ella ya me odiaba. Yo tenía mis razones; se había burlado de mí, ¿pero ella?... Pensándolo bien, si, era probable que tuviera sus razones. Había comenzado a figurármelo. Pero quería que ella lo afirmara y rectificara.

Pasando de largo de mí, se dirigió a su casillero envuelta con solo una toalla. Me mordí el labio inconscientemente al notar su cuerpo bien definido y solo cubierto por la toalla; pensándolo bien, no estaba nada mal. Como era de esperarse de una animadora; más a favor siendo la líder. El problema era lo estúpida que resultaba; de otro modo incluso intentaría algo con ella solo por diversión, así como lo había intentado con... bueno, cosas sin mayor importancia.

Observe su cabello; estaba seco. Deduje que luego de haber aplicado cientos de acondicionadores y shampoos para su cuidado, lo había secado, y esa era la razón de mi larga espera. Sacó la ropa que se pondría del casillero luego girar la llave para abrirlo. Se giro hacía mí, claramente irritada.

— ¿Un cigarro? — ofrecí, mientras sacaba la cajetilla y el encendedor de mis bolsillos. Ella me miro incluso aún más molesta y se cruzo de brazos, enfurruñada —. Como quieras, más para mí — me encogí de hombros, restándole importancia, y saqué un cigarro de la cajetilla. Prendí el encendedor y acerque el cigarro lo suficiente como para encender la punta. Cuando lo hizo, apague de nuevo el encendedor y lo guarde de nuevo en mis bolsillos con la cajetilla.

La mire mientras comenzaba a fumar. Ella volvió a preguntarme que era lo que hacía ahí. Intenté contestar, pero ella se adelanto y alego que bien podría estar con 'Ethan'. Ese Ethan era nada más y nada menos el jugador estrella de la preparatoria. Y como era de esperarse, era el novio de la líder de porristas; la rubia con la que hablaba justo en ese momento. Sino mal recordaba, se trataba de Claudia... o Laura, cualquiera que fuese su nombre.

¿La razón por la cuál me lo decía? Me había enrollado con su novio; solo había sido sexo de una noche. Se suponía nadie debía enterarse; había ocurrido en una fiesta realizada en la casa de una chica de un grado superior a la que varios nos habíamos colado. Seguramente alguien nos había visto, y había corrido con el chisme; esa era la razón de su repentino afán por joderme en la mañana. Vayaaa...

— Puedes estar segura de que Ethan no me interesa en lo absoluto — alegué, mientras expulsaba el humo del cigarro de mi boca —. En realidad, ni siquiera me atrae — confesé encogiéndome de hombros como había hecho con anterioridad. Ella me miró confundida —. Fue solo sexo, nada más. Y si te sirve de consuelo, él estaba borracho — rodeé los ojos. Era mentira. Pero tenía que convencerla de lo contrario para lo que tenía planeado funcionará.

Me acerque a ella con pasos lentos y cautelosos. Ella no retrocedió pero se noto algo tensa en su lugar. Me pregunto si era verdad lo que le decía; que sino tenía el mínimo interés en él y si solo había sido sexo. Yo reí internamente; resultaba taaan ingenua. Aun así, afirme.

— Te lo aseguro — volví a intentar convencerla —. De hecho... — avancé unos pasos más hacía ella y sonreí, mientras, levemente, pasaba mi mano por encima de su hombro, a modo de caricia — ...me pareces mucho más interesante tú — pareció sorprendida, y yo aproveche la situación, arrinconándola contra los casilleros. Y... bueno, la besé. Al principio pareció incomoda; luego simplemente dejo llevarse. Y mientras ella comenzaba a disfrutarlo, yo volví a sacar el encendedor, y, dado que se encontraba distraída, fue bastante sencillo prenderle fuego a la toalla que envolvía su cuerpo. Fue entonces cuando me separe de ella, y fingiendo falsa inocencia, pregunte: — Huele como si algo se estuviese quemando, ¿no te parece? — me miró alarmada, dándose cuenta rápidamente de que era lo que pasaba.

Me empujo y de inmediato intento quitarse la toalla; esta cayó al piso, dejándola completamente desnuda frente a mí. Sonreí y la señale con mi dedo indicé.

— Creo que tu cabello también se esta quemando — agregue. Pegó un chillido tan fuerte, molesto e irritante, que sentí incluso que los tímpanos me reventaban. Luego, la vi correr de nuevo hacía las duchas, probablemente para intentar apagar el fuego con el agua de las regaderas.

Sonreí complacida ante el resultado; incluso había sacado un poco de provecho y me había divertido.
Inhale por última vez del cigarro, y lo tiré al piso, sin apagarlo ni pisarlo para hacerlo.

La sonrisa permaneció en mi rostro incluso al salir de los vestidores.

Bueno, eso. Incluso si no logró quedarme con el personaje, me gustaría alguna sugerencia para mejorar mi rol. De antemano gracias~ (:

Camille J. Lefevre

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : You care? I don't think so...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Vie Ene 13, 2012 12:05 pm

Tu rol esta muy bueno. Enserio me quedé con ganas de leer mas! Jajaja. El casting está aceptado, solo tienes que hacer la ficha y los registros y Camille será toda tuya! C:

#Casting Aceptado!

P/D: pongo la prueba bajo un spoiler para que no ocupe tanto espacio en este sector. (:

Charlotte E. Wittenham

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Steven Diamond el Sáb Ene 14, 2012 4:11 am

Me gustaría pedir el personaje de Steven Diamond ¿Dejo aquí el casting o lo subo en otro lado? : )

Steven Diamond

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Sáb Ene 14, 2012 12:58 pm

Claro! Dejalo aquí (Si es posible en un Spoiler) C:

Charlotte E. Wittenham

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Chloë N. Kurtnikova el Sáb Ene 14, 2012 4:19 pm

*Chloë finge no estar demasiado interesada en la llegada de su gran amor...*









Chloë N. Kurtnikova

Once upon a time I was falling in love but now I'm only falling apart.

CCC :


Chloë N. Kurtnikova

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Steven Diamond el Sáb Ene 14, 2012 4:44 pm

El cásting.

Spoiler:
Salí de aquella habitación con la ropa alborotada. Oh si, otra más que cayó en mis garras ¿Quién no se puede resistir a mis encantos? Un par de miradas, unas caricias y caen enseguida, ¿Cómo pueden ser tan ingenuas las chicas? Me daba igual totalmente, la verdad, solo quiero lo que quiero de ellas ¿Qué no lo consigo con mis artimañas? Pues usaré la fuerza, como hice con Chloë. Maldita Chloë, con esa mirada, esos labios, parece una muñequita, que me entran ganas de romperla en mil pedazos, pero he de admitir que me atrae, y bastante ¿Si no por qué iba a forzarla hacerla mía? Haría lo mismo con la mitad de las chicas, a mi me importaba poco los sentimientos de ellas, me importan los míos y yo no me enamoro de nada ni de nadie, aunque no puedo decir de esta agua no beberé. Me coloqué bien antes de salir de la sala, y la muy ingenua enfermera me pregunta si lo volveremos hacer. Mi mirada es de desprecio, de asco y podría decirse de odio. Es una vendida, toda la que cae a en mis brazos, se vende enseguida, todas tan fáciles y decididas a estar solo unos minutos conmigo.

-¿En serio te crees que pienso volver acostarme con una vendida como tú? antes me tiro a tu propia madre, que seguro que tiene más sentido común que tú.

Con una sonrisa pícara en mis labios, salí de aquella sala enseguida colocándome bien la corbata y mirando hacia los lados. Supongo que alguien nos habrá escuchado, peor no me importa, aunque si puedo fingir, fingiré, a nadie le importa lo que haga o deje de hacer en mis días. Caminé hacia delante con paso firme y decidido, mirándome los pies y después alcé la mirada, mirando a todas las personas que pasaban por allí, algunas personas les sonreía, a otras directamente les desviaba la mirada, poco más. Entré en una de las habitaciones y sabía perfectamente en donde entré. A la habitación de ella, como no, la cual me volvía loco, pero en silencio, no iba a pregonar, un tío como yo, que me atraía Chloë, a nadie le importaba. Ella había salido del baño, y encima estaba estaba recién duchada. Dios, era mi maldito momento. Me acerqué a la puerta y en ese momento, sonreí ampliamente, pero mi sonrisa no era cualquiera, estaba llena de vicio y de picardía, mirando de arriba abajo aquella chica. Mis pasos iban firmes hacia su persona hasta dejarla sin salida alguna, solo entre mi cuerpo y la pared, mirándola de arriba abajo de nuevo, comiéndola, devorándola con aquellos ojos míos que proclamaban un beso suyo.
Como no, acabé besando sus labios sin permiso alguno, no esperaba respuesta, evidentemente, pero me apetecía saborearlos. Antes de que ella pudiera salir de ese acorralamiento, agarré sus dos manos y las extendí hacia arriba, por encima de su cabeza y rocé la punta de su nariz con la mía. Fuí hacia su pelo e inhalé el olor que desprendía. Olía tan bien, toda ella que de nuevo me entraron ganas de devorarla, pero aguanté esas ganas.

-¿Qué pasa Chloë, me echabas de menos? Toca pasar consulta...no te asustes, será rápido...sabes de sobra que no tardo...

Pero en ese maldito momento en el cual iba a comermela allí mismo, no sé por qué cojones entró Dimitri. No me importó, me caía bien, pero me jodió el momento en el que me iba de algún modo, "aprovchar" de Chloë. Agarré de nuevo sus manos y las miré atentamente, fingiendo que la estaba analizando el cuerpo y demás, pero observaba por el rabillo del ojo que Dimitri me estaba mirando con cara extrañada, pero con una sonrisa algo burlona ¿Sospecharía algo? Me encogí de hombros y solté las manos de la chica, desviando la mirada hacia Dimitri, con una sonrisa demasiado forzada. Froté mis manos entre si, dando una palmada cuando lo hice y suspiré.

-¡Dimitri! ¿Qué haces tú aquí...? ¿No tendrías que estar en tu cuarto para que pasen consulta, eh?

Arqueé una de mis cejas y mi sonrisa se volvió algo más irónica, sin acabar de ser forzada. Decidí mejor irme de aquel cuarto, no sin antes desviar mi mirada hacia la muchacha que tenía detrás. Le guiñé uno de mis ojos y antes de que Dimitri pronunciara palabra alguna, le di una palmada en el hombro, saliendo de aquel cuarto, bastante molesto, ya que quería estar un rato a solas con la chica que me traía de cabeza.

Steven Diamond

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Chloë N. Kurtnikova el Sáb Ene 14, 2012 5:03 pm

Pues me he quedado sin palabras, ha sido completamente genial!

# Casting Aceptado!

Bienvenido al foro! Y nos estamos viendo Dr. Cool
Has ficha y resgistros!










Chloë N. Kurtnikova

Once upon a time I was falling in love but now I'm only falling apart.

CCC :


Chloë N. Kurtnikova

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Stefanie L. Wittenham. el Lun Ene 16, 2012 7:35 pm

Aquí está la problematica Cool
En un rato subo el cásting, estoy un poco ocupada, guardarme el pj un rato, que enseguida estoy aqui armando guerra Wink

Stefanie L. Wittenham.

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Lun Ene 16, 2012 7:36 pm

Por supuesto! hazlo cuando puedas (si es posible dentro de las 24 horas) que te lo guardamos!

Charlotte E. Wittenham

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Zachary C. Delacroix. el Lun Ene 16, 2012 7:37 pm

Pido a Zachary Wink en un momento subo el casting, si es posible

Zachary C. Delacroix.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Lun Ene 16, 2012 7:38 pm

Ok! lo espero! C:

Charlotte E. Wittenham

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Selene A. Ederson el Lun Ene 16, 2012 8:39 pm

Quiero a Selene, en un rato más dejo el casting =)

Selene A. Ederson

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Lun Ene 16, 2012 8:40 pm

De acuerdo! Lo espero C:

Charlotte E. Wittenham

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Stefanie L. Wittenham. el Lun Ene 16, 2012 9:05 pm

Aqui esta el cásting hermanita Wink
Spoiler:
Otro día más que parecían querer torturarme con sus tonterías. Sí, hablo de todo el mundo, que se creían que podían ser mejores que yo, eso era algo que no me entraba en la cabeza, ¿cómo se podía pensar eso? Suponía que ser hija de los fundadores me daba un trato especial. Oh maldita la hora que habían dejado entrar a la chusma. Aunque daba igual, no me hacía falta ser el ojito derecho del hospital, o lo que fuera, me ganaba mi puesto yo sola, no me hacía falta nadie. Después de la muerte de papi todo parecía mejor, por lo menos para mi, no quería hablar de la tarada de Charlotte, que siempre creía que todo era maravilloso. Bueno, si se podía llamar maravilloso, puesto que ambas eramos igual de insoportables, yo por lo menos tenía una "enfermedad" mejor que la suya. Aveces no parecíamos gemelas, sin duda habia sacado la cabeza de alguien que no era de la familia. Suspiré cansada mientras jugaba con mi medallón, sabía que en mi interior, muy en el fondo la quería, era mi hermana y apesar de todo estabamos muy juntas. Pero claro, podía ser que después de todo mis padres hubiesen tenido razón y no estabamos muy cuerdas, claro que ser el objeto de desahogo de dos perturbados no me había hecho mejor persona. Como tampoco me había gustado ser conejito de indias. Pero bueno, después de todo ahora no podía quejarme, mi madre quería tratarme, pues yo le daba su propia médicina. Decía que era una ninfómana, venga ya, solo me gusta el sexo. Pero como ella quiere entender las cosas a su manera, por eso me gustaba hacerlo en sitios donde pudiera encontrarme, era morboso y excitante. Me levanté, mirándo por una de las ventanas, todo había sido como una pelicula de miedo.

Siento que sea corto, estoy muy ocupada :$

Stefanie L. Wittenham.

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Lun Ene 16, 2012 9:09 pm

#Casting Aceptado! Sister xD
Completa la ficha y los registros y Stefanie será toda tuya C: Suerte

Charlotte E. Wittenham

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Selene A. Ederson el Lun Ene 16, 2012 9:24 pm

Mi casting, espero que este bien. Smile
Por cierto tengo una sugerencia, te la digo a ti?

Spoiler:
Vi el barco alejarse de la costa como si se tratara de una condena, de cierta manera representaba mi nueva situación; estaba completa e irrevocablemente atrapada en este lugar. Era algo tonto de pensar ya que yo no estoy enferma… ¡alto!, no soy de esas típicas muchachas que niegan su enfermedad de manera sistémica, en realidad estoy completamente sana y la razón por la que termine aquí es muy sencilla.

Mis padres, aquellas respetables personas que hacían tanto bien en la sociedad eran los mayores paranoicos del estado, ¡Sí, los mayores!, de cierta manera la idea de que yo era propensa a maltratar a los demás se les metió en la cabeza y un hubo nadie que los hiciera cambiar de opinión. Aunque quizás la culpa no es solo de ellos, la Srta. Hatheway – mi maestra de español- se empeño en hacerles creer que realmente estaba enferma, inventaba cientos de peleas en las que yo y solo yo era la responsable, decía que incitaba a las demás muchachas para que se golpearan y que disfrutaba con ello, por más que lo negué no logré sacar nada, mis padre convencidos de mi inmejorable situación me acababan de dejar abandonada en esta institución psiquiatrita.

Me alejé de la ventana al ver que el barco solo era un diminuto punto en el océano y me dejé caer en la cama que me había sido asignada, si bien el lugar estaba muy bien mantenido, la pieza inmaculada y cada cosa en su lugar; había algo en su ambiente que conseguía erizarme los bellos de la nuca. Todo parecía peligrosamente en su lugar, el pasillo estaba muy silencioso y las enfermeras eran demasiado amables, no es que me disgustara pero sabía bien que en un hospital psiquiátrico no todo funciona de esa manera.

En el momento que ingresamos las enfermeras me trataron como si fuera una muñeca de porcelana y se encargaron de demostrarles a mis padres que no podían haber escogido un mejor lugar, yo recibí gustosa tal recibimiento pero ese dejo de incomodidad no quería desaparecer.

Pasaron algo así como dos horas antes de que alguien me fuera a ver, si bien mi habitación no tenia reloj –cosa que realmente me molestaba- mi orientación temporal no había sido afectada, por lo que cuando la enfermera entró no pude evitar reprocharle su tardanza. -Creo que mientras más rápido trabajen más rápido mejoraré-le comenté pero la mujer me ignoró y con voz dura me ordenó tomarme unas tabletas, yo solo la miré desconcertada ¿no acababan de comportase tan amables cuando llegué?, al ver que no obedecía forzó mi boca a abrirse y me introdujo las pastillas sin un dejo de delicadeza, finalmente este lugar empezaba a mostrarse tal como era.

Selene A. Ederson

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Lun Ene 16, 2012 9:29 pm

#Casting Aceptado!

Completa la ficha y los registros y Selene será toda tuya.

Con respecto a la sugerencia dimela por MP, así no ocupamos espacio aquí C:

Charlotte E. Wittenham

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Zachary C. Delacroix. el Lun Ene 16, 2012 9:41 pm

Aquí está, lamento la demora
Spoiler:
Un suspiro sereno escapó de sus labios, mientras sentía como la sangre resbalaba por su antebrazo derecho con sosegada lentitud. Se mantenía inmóvil, esperando experimentar aquella purificación que le generaban sus continuas mutilaciones, pero que esta vez estaba demorando en llegar. Necesitaba hacerse de ese confort para sentirse un poco mejor consigo mismo, para mantener a raya el odio que se tenía y para que la próxima vez su destrucción no fuera total. Más de una vez había estado cerca de acabar con su vida, pero ya no quería eso, tenía la oportunidad de comenzar de nuevo, curarse y olvidarse de aquella etapa en Francia junto con la mujer que le había adoptado; con veintidós años todavía tenía posibilidades de empezar de nuevo, pero sin embargo seguía cayendo en lo mismo de siempre dejando que su desprecio fuera el que gobernara. Aburrido de la espera, se incorporó sobre la cama, en donde hasta entonces había estado recostado y presionó la herida con su dedo pulgar, intentando infligirse tanto dolor como le fuera posible, pero ya estaba tan acostumbrado a esa clase de daños que se sentía inmune. Frustrado se puso de pie y tomó la primer penda que vio, que terminó siendo una de sus camisetas para tapar con ella la herida de su brazo. Ya había pasado por aquello tantas veces que sabía el procedimiento de memoria, debía parar la hemorragia apretando la tela con fuerza al rededor de la zona, sus anteriores experiencias le indicaron que no era tan profunda como para necesitar puntos, ni tampoco demasiado peligrosa como para desangrarse, lo había calculado bien, no quería morir, sólo lastimarse.

Una vez su improvisado torniquete se encontró bien colocado alrededor de su brazo, abandonó su habitación como una ráfaga, en busca de algo, o mejor dicho alguien, a quien siempre podía recurrir para sentirse mejor, no le quedaba más opción que utilizar una excusa meramente sexual para verla, pero tampoco era algo que le disgustara demasiado, no le importaban las circunstancias siempre y cuando consiguiera verla. Obviamente siempre prefería evitar el sentimentalismo y sus problemas para no asustarla, temía que si le demostraba algo más que no fuera simple y carnal deseo, Camille pudiera alejarse. Más de una vez se había preguntado como reaccionaría si le dijera que le gustaría hacer que su relación dejara de ser aquellos encuentros vorágines y embarcarse en algo un poco más serie, sin presiones y a futuro, pero más serio al fin. Una sonrisa amarga se dibujó en sus labios cuando por millonésima vez la respuesta se hizo presente en su cabeza: ella posiblemente se desesperaría, y comenzaría a alejarse hasta el punto de haberla perdido por completo. Nunca se había dejado imaginar otra situación, temía terminar ilusionándose con una simple fantasía; no podría ser más patético. ¿Qué más podría querer de él que no fuera sexo? A lo largo de su vida siempre había sido así con todas las mujeres que conocía.

Un inesperado tirón de su camisa le hizo olvidar sus cavilaciones, haciéndole además cambiar de rumbo hacia un pasillo alterno que no tenía intenciones de recorrer. La penumbra de la tarde conjugada con la mala iluminación de aquel lugar no le permitieron reconocer a la persona que ahora sentía pegada a su cuerpo e intentaba ¿besarle? ¿Desde cuando las cosas funcionaban así? Sostuvo el rostro de la muchacha con ambas manos, atrapándolo antes que sus labios se postraran contra los de él y le miró intentando reconocer las facciones. –Prometiste que me buscarías – dijo la mujer, que después de una minuciosa inspección reconoció como una de las enfermeras del lugar, unos cuatro o cinco años mayor que él, con la que había tenido una especie de aventura hacia poco tiempo atrás. –¿No crees que está un poco fuera de lugar emboscar a la gente en los pasillos? – inquirió medio bromeando, evadiendo así alguna respuesta al el reproche de la mujer. –Lo sé, pero quería verte – fue toda réplica que la rubia le ofreció, ya que se entretuvo más en luchar con la fuerza de sus manos y así liberar su rostro que más tarde internó en el cuello de Zachary. Se preguntaba si esas cosas solo le pasarían a él, y llegó a la conclusión de que no, sería algo demasiado engocentrista pensar lo contrario. –No es un buen momento – contestó recordando que debía ir a otro sitio y que mejor sería que ella no descubriera la herida que se había hecho. Odiaba tener que tratarla así, no era su costumbre despachar a nadie con tan poco tacto y eso le generaba culpa. –¿Y cuándo lo será? – insistió levantando la cabeza y acercando su rostro al de él. Haciendo uso de lo que su madre -si es que podría llamar así a aquella mujer- más de una vez había destacado se encargó de hacer que ella le liberara de aquella especie de cárcel. –Pronto, lo prometo – le susurró acercándose a su oído, la muchacha le miró a los ojos y él no hizo más que sonreír de forma sugerente, y entonces se hizo a un lado. Guiñándole un ojos como agradecimiento se alejó dirigiéndose hacia la habitación de la única mujer que deseaba ver, suspirando apesadumbrado a causa de la culpa.




Última edición por Zachary C. Delacroix el Mar Ene 17, 2012 3:51 pm, editado 1 vez

Zachary C. Delacroix.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Lun Ene 16, 2012 9:49 pm

# Casting Aceptado! C:

Completa la ficha y los registros y Zachary será tuyo! (:

Charlotte E. Wittenham

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Adeline C. Byine el Lun Ene 16, 2012 9:52 pm

Quiero pedir a Adeline Carla Byine por favor ^^

Adeline C. Byine

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Lun Ene 16, 2012 9:52 pm

Por supuesto! Espero el casting C:

Charlotte E. Wittenham

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Odette G. Montague el Lun Ene 16, 2012 10:24 pm

Quisiera pedir a Odette G. Montague por favor (:

Odette G. Montague

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Lun Ene 16, 2012 10:25 pm

Claro! Espero el Casting! (:

Charlotte E. Wittenham

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Odette G. Montague el Lun Ene 16, 2012 11:44 pm

Espero este bien (:

Casting:
Era un día soleado y no tenía ganas de estar dentro del hospital, quería caminar un poco y alejarme un poco de las personas, ese día no me sentía con muchas ganas de hablar con alguien, últimamente estaba en otro mundo, chocaba con casi todas las personas de ahí o terminaba en lugares en los que no debería estar.

Empecé a caminar hacia los jardines, era el lugar más amplio que teníamos y donde era seguro que no chocaría con ninguna persona. Al salir del edificio la luz del sol me cegó un poco por lo que con mi mano cubrí mis ojos para que el sol no me pegara directamente, sentí como una brisa despeinaba mi cabello alborotándolo un poco más de lo que ya estaba.

Empecé a caminar hacia un gran árbol que tenía una perfecta sombra donde me podía sentar y relajarme un poco, apenas iba a mitad del camino cuando escuche que alguien decía mi nombre a lo lejos, gire mi rostro y pude ver a Benjamín que me saludaba con la mano y sonreí inmediatamente, aunque de esa misma forma se desvaneció mi sonrisa al ver con quien iba acompañado, Charlotte Wittenham, una chica realmente molesta, sonreí de lado y me di vuelta para seguir mi camino, como un chico como él podía estar con alguien como ella, era demasiado molesta para mi gusto, ojala él se diera cuenta que no le convenía. Me perdí en mis pensamientos hasta que sentí como mi cuerpo chocaba con alguien más. –Auch- dije en un murmuro mientras daba unos pasos hacia atrás para no perder el equilibrio y caer. Lo siento- dijo una voz suave y un tanto apenada, esa voz la conocía, la podía identificar en cualquier lugar y momento. –Fue mi culpa, no mire- dije en un tono tranquilo mientras levantaba mi vista y lo miraba, William, una sonrisa se asomó apenas en mi rostro mientras lo miraba, era realmente atractivo y muy buena persona, lo que hacía que me sintiera mal de no corresponderle del todo.

Me acerqué a él y le di un pequeño abrazo en forma de saludo, era lo más que podía llegar hacer, aun no tenía mucha confianza como los demás para saludarse, además ese gesto era que lo había extrañado, últimamente la Sra. Wittenham, me tenía bastante vigilada y no podía ir a cualquier lado con tanta “libertad”.

El me sonrió de la misma forma de siempre, era una sonrisa cálida que pocas veces demostraba, correspondió mi abrazo y se separó un poco, tome su mano y empecé a jugar con sus dedos un tanto distraída, era una manía que había tenido desde siempre.

Odette G. Montague

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de Personajes Cannon

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.