Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Jue Oct 27, 2016 2:11 pm.
Últimos temas
» Master of Mafia [Afiliación Élite]
Mar Feb 26, 2013 2:44 pm por Invitado

» Shades Blood [NORMAL]
Vie Feb 01, 2013 11:09 pm por Invitado

» Ficha de Shammy
Dom Sep 30, 2012 12:22 pm por Shammy Floower

» Utopía {Afiliación Elite}
Dom Jul 29, 2012 7:23 pm por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 6:49 am por Invitado

» Penumbras - {Elite} {¡Recien Abierto!}
Miér Jul 25, 2012 1:26 am por Invitado

» The Devils Rejects {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:22 am por Invitado

» Universidad Rumsfeld - Normal
Miér Jul 11, 2012 3:54 am por Invitado

» Registro de Ávatar.
Lun Jun 11, 2012 8:51 pm por Katia von Klein

» Protegus | Afiliación Élite | Foro Nuevo
Dom Jun 10, 2012 12:46 pm por Invitado

Mejor PJ Masculino Mejor PJ Femenino Mejor Roler Mejor Pareja Más Sexy



Hermanos



Elite
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey Photobucket Foro rol Life you think you had RUN AWAY RPG Ashley Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Foro rol Life you think you had Photobucket Calapalooza!

Zachary C. Delacroix

Ir abajo

Zachary C. Delacroix

Mensaje por Zachary C. Delacroix. el Mar Ene 17, 2012 3:51 am


Datos Principales



# Nombre Completo: Zachary Cédric Delacroix
# Apodos: Zac
# Nacionalidad: Francés
# Fecha de nacimiento: 25 de Octumbre de 1989
# Edad: 22 años
# Orientación Sexual: Heterosexual
# Enfermedad: Masoquista
# Nivel: 3


Descripciónes

# Descripción Psicológica:
Un muchacho que se podría catalogar como callado, tranquilo e incluso hasta algo tímido. Zachary nunca ha poseído el don de la palabra ni sabe llevar conversaciones sin esfuerzo, por los no con personas que no pertenecen a su círculo íntimo. Eso no quita que no sepa ser amable con aquellos a los que conoce bien, ni mostrarse como alguien agradable, simplemente que a veces prefiere pasar desapercibido. Rehuye a las situaciones de tensión o en las que se sienta incómodo, no funciona de un modo correcto cuando está involucrada en alguna y cualquier descuido podría terminar en una explosión de su carácter, teniendo resultado verdaderamente desfavorables no solo para él, sino para aquellos que se encuentran presentes. A pesar de ser la mayoría del tiempo sumiso y agradable, hay una parte de su personalidad que aún no consigue controlar y que estalla en momentos inesperados.

No le gusta causar daños porque sí, en realidad no le gusta causar daños, trata de tener una convivencia tranquila con todos y todo, sin altercados. Alguien que jamás herirá por el simple hecho de infligirle daño a otra persona, aunque se sabe defender cuando la situación lo requiere. Desconfiado, le cuesta bastante fiarse de alguien en particular, le gusta primero analizar tan a fondo como pueda al sujeto en cuestión y luego recién ahí podrá dejarse llevar un poco por la confianza. Y así como podrás ganar su incondicional amistad y un oído que te escuche, si alguien no le cae bien, no le cae bien y fin de la historia. No se esfuerza por demostrar lo contrario, siquiera intenta hacerle sentir cómodo, es como si su existencia no fuera válida para él. Así de radical es con la mayoría de las cosas, si le has traicionado una vez, olvídate de que pueda volver a confiar en ti, no volverá a esforzarse en intentarlo.

Algo desordenado, aunque no con todo, es neurótico con algunas cosas mínimas que no pueden estar fuera de lugar o acomodados incorrectamente, del resto no se preocupa. Un hombre en lo absoluto enamoradizo, no cualquier mujer le gusta más allá que su atractivo físico, no es alguien que necesite hacerse de lo carnal como si algo vital se tratara. Más allá de todos éstos rasgos su actitud apática es lo que destaca, siente interés por muy pocas cosas, no cree que su vida tenga ninguna clase de valor, ni razón de existencia, simplemente está allí en el mundo ocupando espacio. Recién ahora está comenzando a valorar un poco más todo ésto, intentando aferrarse de espectativas a futuro que tal vez consigan sacarle adelante.


# Descripción Física:
Zachary es un chico que no se sabe poseedor de ningún encanto en particular, ni belleza física que sobresalga de los parámetros que se consideran normales. Tiene el autoestima por lo suelos y a pesar de que han sido repetidas las ocasiones en las que le han dicho lo contrario él no consigue ver nada atractivo en su propio ser. Un muchacho alto y desgarbado, que roza casi el metro noventa y posee una delgadez que no llega a ser exagerada, pero que tampoco le favorece. Es claro notar que las facciones de su rostro son rectas y con buena definición, teniendo una marcada mandíbula y barbilla, su nariz además es algo aguileña y sus labios bastante finos. Sus ojos no son demasiado grandes, pero si expresivos, con un color que media entre los tonos celestes y grises. De cabellera castaña clara, que jamás podrá verse arreglada, sino con un desaliño casual. Remata su forma de vestir despreocupada y hasta algo desprolija , suele usar la ropa arrugada o con algún que otro agujero.

Historia

# Historia:
Zachary no tiene una historia que pueda llamarse normal, varias etapas de su vida fueron bruscamente obviadas y no llegó a experimentarlas, incluso no conoce con certeza su procedencia, ni como llegó a caer en las manos de la que se hizo llamar madre, concepto al que el chico también le tiene un poco de desapego.
Hasta donde sabe nació en Francia, hace veintidós años atrás, no tiene idea de donde, o quienes fueron sus padres, ya que éstos le abandonaron antes de que pudiera ser consciente incluso de su propia existencia. Vaya a saber por donde rodó, de que manos fue pasando a otras y luego otras, hasta que terminó en un orfanato de Paris, con sobrepoblación de niños y que a penas contaba con los recursos básicos para su mantenimiento. Sus primeros recuerdos los tiene de allí, aunque no son muchos ya que seguramente su mente se ha decidido a bloquearlos y no dejar que siguieran saliendo a la luz, además de que era lo suficientemente pequeño como para tener esa época en claro. Cabe destacar que el niño jamás tuvo una figura materna o paterna en su vida, algo que es completamente deducible si se vive en tales condiciones, pero no está demás mencionarlo.

No pasó mucho tiempo en aquel lugar, no tenía más de cuatro años cuando llegó una mujer dispuesta adoptarlo. Recuerda claramente aquel día a diferencia de muchos otros. La mujer de un porte bastante grande, pero con una apreciable belleza observó con expresión desinteresada a todos los chicos que le pasaban por delante, como si en una perrera se encontrara. "Pero que niño tan bonito" dijo ésta cuando le vio, el tono de su voz aún está presente en su cabeza. Y así fue, como Zachary encontró un hogar, otro concepto que tampoco tiene muy claro. Su nueva madre ejercía la más antigua de las profesiones y con eso le mantenía. Loa gajes de la prostitución pronto comenzaron a hacersele normales, no era extraño ver hombre en su casa, todos los días distintos hasta que ya no prestó atención a los rostros.

Así pasó los años, obteniendo los derechos básicos que se supone se deben tener, estudió nada más que por simple placer, ya que a su "madre" le hubiera importado poco si no lo hacía, y su carácter retraído pronto le hizo adoptar libros como amigos y no otros niños de su edad. El joven no tuvo niñez, sino que aprendió a valerse por si mismo y a madurar a los empujones. No fue hasta la llegada de la adolescencia que las cosas comenzaron a cambiar. Zachary en muy poco tiempo dejó sus facciones y físico aniñado, para comenzar con la trasformación que le llevó hoy en día al hombre que es. La altura llegó de forma tan súbita que casi no lo notó, su rostro comenzó a ser el de un hombre joven, y junto con eso la inteligencia de su madre adoptiva despertó, viendo nuevas posibilidades en la habitual clientela dejara de ser masculina.

Aquella etapa de su vida no la abandonó hasta que cumplió la mayoría de edad y amenazó con marcharse de su casa. La llegada de su trastorno fue mucho antes de eso, pero su madre no lo descubrió hasta aquel tiempo. Era normal ver a Zachary lastimado, siempre con heridas en sus brazos o muñecas e incluso hasta el torso y la espalda, amoratado o con signos de violencia. Pero no fue sino hasta años más tarde cuando casi se desangra, que la mujer que le había adoptado y que sentía por el joven un aprecio mínimo, le llevó a buscar ayuda. Terapias, visitas a diversos psicoanalistas, y de vez en cuando alguna que otra visita al hospital se hicieron parte fundamental de su vida. Con agravantes cada vez más frecuentes llegaron a notar que aquello no se solucionaría por más terapias que realizara y que su patología debía ser tratada por personal calificado de forma ininterrumpida. Así fue como llegó a Wittenham, lugar que hasta el día de hoy le alberga.



# Familiares:
Susane Delacroix: Es su madre adoptiva, la que le dio su apellido, la mujer que le sacó del infierno del orfanato y le metió en otro. Jamás ha sentido por ella un gran aprecio, ni una extensa gratitud, solo le debe el hecho de haberlo mantenido con vida hasta la fecha. Desde que está en el Hospital no ha vuelto a saber de ella y se alegra por ello. Tampoco tiene intenciones de buscarla al salir.


Otros Datos

# Gustos:
- El invierno y los días fríos
- Leer, cualquier cosa que caiga en sus manos.
- La música, aprendió a tocar el piano con su madre, pero hace mucho que no tiene oportunidad de acercarse a tal instrumento.
- Cualquier cosa que resulte dañina para si mismo, va desde golpes o auto-mutilaciones, incluso drogas y sustancias nocivas.
- Las mujeres
- Tabaco, fuma como una chimenea

# Disgustos:
- Los acosos o personas asfixiantes
- El calor
- La mayoría de los vegetales
- Música comercial
- Que piensen que está loco o le traten como un idiota solo por la preferencia de lastimarse.

# Manías:
- Comerse las uñas
- Revolverse el cabello
- Morder todo aquello que tenga a mano.

# Miedos:
- A si mismo

# Pasatiempos:
- Leer, lo hace todo el tiempo
- Pensar nuevas formas de lastimarse
- Le gusta bastante dormir y el ocio en general

# Otros Datos:
- Se siente atraído por Camille Lefevre, la única mujer que le interesa con otro fin que no sea puramente sexual, pero teme que decírselo pueda generar un alejamiento por parte de la chica.
- Tiene bastante éxito con el sexo opuesto.
- Tiene visibles cicatrices en varias áreas de su cuerpo

# Medicamentos:
Calmantes y seguramente algún otro del que no tiene demasiada certeza para que sirve.

# Antecedentes Médicos:
Psicólogos, psiquiatras y terapeutas de todos los tipos.

avatar
Zachary C. Delacroix.

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zachary C. Delacroix

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Mar Ene 17, 2012 1:17 pm

# Ficha Aceptada! C:
avatar
Charlotte E. Wittenham

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.