Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Jue Oct 27, 2016 2:11 pm.
Últimos temas
» Master of Mafia [Afiliación Élite]
Mar Feb 26, 2013 2:44 pm por Invitado

» Shades Blood [NORMAL]
Vie Feb 01, 2013 11:09 pm por Invitado

» Ficha de Shammy
Dom Sep 30, 2012 12:22 pm por Shammy Floower

» Utopía {Afiliación Elite}
Dom Jul 29, 2012 7:23 pm por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 6:49 am por Invitado

» Penumbras - {Elite} {¡Recien Abierto!}
Miér Jul 25, 2012 1:26 am por Invitado

» The Devils Rejects {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:22 am por Invitado

» Universidad Rumsfeld - Normal
Miér Jul 11, 2012 3:54 am por Invitado

» Registro de Ávatar.
Lun Jun 11, 2012 8:51 pm por Katia von Klein

» Protegus | Afiliación Élite | Foro Nuevo
Dom Jun 10, 2012 12:46 pm por Invitado

Mejor PJ Masculino Mejor PJ Femenino Mejor Roler Mejor Pareja Más Sexy



Hermanos



Elite
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey Photobucket Foro rol Life you think you had RUN AWAY RPG Ashley Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Foro rol Life you think you had Photobucket Calapalooza!

Odette {Giovanna} Montague

Ir abajo

Odette {Giovanna} Montague

Mensaje por Odette G. Montague el Mar Ene 17, 2012 2:46 am



Datos Principales



# Nombre Completo:
Odette Giovanna Montague
# Apodos:
Ody, Od, Gio, Anna.
# Nacionalidad:
Española
# Fecha de nacimiento:
25 Mayo 1993
# Edad:
18 años.
# Orientación Sexual:
Heterosexual.
# Enfermedad:
Autista
# Nivel:
2


Descripciónes

# Descripción Psicológica:
Es una chica bastante tranquila, es callada y tímida, no se le ve hablando con muchas personas, aunque ha tenido un avance desde que llego. Poco a poco se ha hecho de amigos, aunque muy pocos ya que no suele ser muy abierta.
Algunas veces le cuesta trabajo poner atenciones a las cosas, ya que se distrae con facilidad o se pierde en su propio mundo. Casi siempre trae una pequeña sonrisa en el rostro aunque pocos la ven ya que siempre trata de evitar la mirada de otras personas.
Su enfermedad hace que sea un tanto desconfiada con las personas, es por eso que al inicio suele ser muy reservada, pero cuando ya tiene confianza en alguien suele ser un tanto más abierta y más alegre, ríe con mucha facilidad y con esa misma facilidad suele sonrojarse cuando le miran de cierta forma o le dicen algo.
No suele creer del todo en el amor, es por eso que no se involucra con nadie sentimentalmente. Suele obsesionarse con alguien que le guste hasta el punto en que no sabe si realmente le gusta, le quiere o tan solo es un capricho.
A pesar de que aparenta ser bastante tímida y callada tiene un carácter bastante fuerte cuando le hacen enojar o cuando traicionan su confianza, puede llegar a ser bastante vengativa.
Es muy leal a sus pensamientos y a lo que cree, es rara la vez en que le hacen dudar o cambiar de opinión.
Algunas veces suele ser bastante coqueta, pero muy rara vez deja salir esa “personalidad”.
No le gusta meterse en problemas, es bastante pacifista hasta que la hacen enojar.

# Descripción Física:
Es una chica bastante alta, mide aproximadamente 1.70, es delgada y a diferencia de varias chicas no tiene un gran busto ni un gran trasero, pero para la forma de su cuerpo le hace ver bastante atractiva. Su piel es un tanto paliada, lo que hace resaltar su cabello, dado que es pelirroja y hace un contraste con su piel. Su cabello es lago y ondulado, siempre lo trae suelto y alborotado, aunque algunas veces lo sujeta en una trenza o simplemente lo trae lacio. Sus ojos son un poco profundos y bastantes claros, fácilmente puedes saber de qué humor esta, son de un color azul. Algunas veces usa lentes, los cuales le hacen ver que es una chica algo distraída y bastante pacifista, por lo que algunas veces llama mucho la atención mientras camina por el hospital, ya que no aparenta estar enferma.Tiene unos labios carnosos de un color rosado que igualmente resaltan por el todo de su piel.
Spoiler:


Historia

# Historia:
Desde muy pequeña Odette siempre fue muy diferente a las demás niñas de su edad, al principio sus padres creían que habían tenido una hija perfecta, ya que era tímida, callada y no pedía muchas cosas a pesar de que sus padres tenían el suficiente dinero para darle lo que quisiera, las pocas veces que ella pedía algo, casi siempre eran libros o algunas ocasiones ropa. Hablaba muy poco y siempre se pasaba en una rutina su vida, no salía a conocer personas ni nada, prefería encerrarse en su habitación. Sus padres creían que su hija estaba bien que tal vez era un poco rara, hasta el día en que su madre falleció en un accidente. Desde ese día si ella hablaba un poco toda palaba se le fue, dejo de hablar y se había vuelto mucho más cerrada. Eso le preocupo a su padre por lo que la llevo al doctor y le dijeron que su hija era autista.
Su padre no entendía porque su hija tenia era enfermedad pero decidió llevarla a un hospital donde él creía que le iba a ayudar a recuperarse.
Así fue como Odette llego al hospital, su padre tan solo buscaba lo mejor para ella sin saber en qué lugar la había metido. Al principio su padre la iba a visitar los fines de semana hasta que le prohibieron la visita como a todos los demás internos.
Al principio le habían dejado comunicar mediante cartas, aunque eran muy raras ocasiones, hasta el día donde estuvo en el lugar equivocado.
Ese día había cambiado todo, había visto como mataban a su compañera pero había salido corriendo antes de que lograran verla, solo habían visto un cabello pelirrojo alejarse, por lo que la directora sospecho inmediatamente de Odette, después de un largo interrogatorio, ella no presento una gran amenaza para la directora por lo que la dejo ir, pero manteniéndola en vigilancia.
En ese lugar conoció a Benjamín, un chico mayor que ella con el que se lleva muy bien y siente una gran obsesión por él, a pesar de que sabe que él la ve como una hermana menor. También conoció a William, un chico igualmente mayor que ella por el cual siente una gran atracción, y cariño por él. Y por último conoció a Lena, una chica que se convirtió en su mejor amiga y confidente, si con alguien llega a hablar más es con ella.
Desde su ingreso al hospital, Odette ha mostrado un gran avance, aunque no es del todo estable ya que cualquier cosa que sea realmente emocional para ella, le hace retraerse.

# Familiares:
Evan Montague {Padre} : Tiene una buena relación, aunque empeoro un poco cuando su madre murió ya que no quería hablar ni con él. El solamente busca lo mejor para ella, pero con su trabajo difícilmente puede estar al pendiente, una de las razones por las que decidió internarla.
Lilian Montague {Madre}: Tenían una relación bastante estrecha, ella era la confidente de Odette y era la persona con la que hablaba más. EL dia que murió la hizo cambiar, volviéndose mas reservada. El único objeto que guarda de ella es un brazalete que tiene una luna en medio.

Otros Datos

# Gustos:
La noche // Caminar // Leer // Mirar desde su habitación // La música aunque a un nivel muy bajo // Los dulces.
# Disgustos:
Ruidos muy fuertes // Que le obliguen a hacer algo // Que le mientan.
# Manías:
Morderse el labio // Pasar una mano por su cabello // Si esta con alguien muy cercano tomar su mano para jugar con sus dedos // Mirar a su alrededor // Desviar la mirada // Sonreír de lado.
# Miedos:
Que alguien desconocido se le acerque demasiado // Las arañas.
# Pasatiempos:
Escribir // Recolectar flores del jardín.
# Otros Datos:
Siempre trae un brazalete que era de su madre // Siente una gran obsesión por Benjamin Crossery // Considera a Charlotte Wittenham una molestia // A pesar de sus sentimientos hacia Benjamín, se siente bastante atraída hacia William Bauer y sabe lo que él siente por ella // Su confidente y mejor amiga es Lena Antzas // Suele ser un tanto apegada a las rutinas, aunque poco a poco se le está quitando.
# Medicamentos:
- - - -
# Antecedentes Médicos:
Hablaba poco y no socializaba, además de que su vida estaba basada en una rutina.

avatar
Odette G. Montague

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Odette {Giovanna} Montague

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Mar Ene 17, 2012 3:04 am

# Ficha aceptada! C:
Bienvenida al foro!
avatar
Charlotte E. Wittenham

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.