Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Jue Oct 27, 2016 2:11 pm.
Últimos temas
» Master of Mafia [Afiliación Élite]
Mar Feb 26, 2013 2:44 pm por Invitado

» Shades Blood [NORMAL]
Vie Feb 01, 2013 11:09 pm por Invitado

» Ficha de Shammy
Dom Sep 30, 2012 12:22 pm por Shammy Floower

» Utopía {Afiliación Elite}
Dom Jul 29, 2012 7:23 pm por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 6:49 am por Invitado

» Penumbras - {Elite} {¡Recien Abierto!}
Miér Jul 25, 2012 1:26 am por Invitado

» The Devils Rejects {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:22 am por Invitado

» Universidad Rumsfeld - Normal
Miér Jul 11, 2012 3:54 am por Invitado

» Registro de Ávatar.
Lun Jun 11, 2012 8:51 pm por Katia von Klein

» Protegus | Afiliación Élite | Foro Nuevo
Dom Jun 10, 2012 12:46 pm por Invitado

Mejor PJ Masculino Mejor PJ Femenino Mejor Roler Mejor Pareja Más Sexy

Hermanos

Elite
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey Photobucket Foro rol Life you think you had RUN AWAY RPG Ashley Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Foro rol Life you think you had Photobucket Calapalooza!

¡Awards! Votaciones del mes - Abril

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Awards! Votaciones del mes - Abril

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Mar Abr 24, 2012 12:20 pm

¡Awards!

Buenas a todos! Como lo explica en el título del post, se realizarán los "awards" o las votaciones del mes. Ya son los segundos así que pasemos de las formalidades y vayamos al grano.
# Los awards cuentan con cinco categorías: mejor personaje femenino, mejor personaje masculino, mejor roler, mejor pareja y una categoría aleatoria que cambiará cada mes.
# Todos participan en los awards, excepto la fundadora del foro. {La Sra. Wittenham}
# Votar no es obligatorio, pero te sugerimos que votes, ya que todos los votos son tomados en cuenta.
# Los ganadores aparecerán en los Widgets del foro {La columna de la izquierda} durante el mes de mayo.

Con esa pequeña introducción, les informo sobre las categorías:

·Mejor personaje Masculino y Femenino: En esta categoría votarán a quienes crean que son los mejores llevando a cabo su papel dentro del foro. Es decir, quien mejor interpreta a su personaje, su personalidad y su historia. Votarán por un personaje masculino y por uno femenino respectivamente. Se les pide coherencia, nada de "voto por fulano porque me parece el mejor, o porque me gusta su personaje", debe ser justificado el porque votarás a ese personaje.

·Mejor roler: En esta categoría votarás a quien crees que realiza los mejores post on-rol. Los post mas elaborados, sin importar la extensión de estos. Puedes votar por alguien con quien no tengas post si es que leíste alguno.

·Mejor pareja: En esta categoría votarás a quien consideras que hacen una bonita pareja dentro del foro. No necesariamente debe ser una pareja oficial, con que tu creas que hacen buena pareja basta.

·Categoría aleatoria: Esta categoría cambiará con el paso de los meses. En el caso del corriente, se vota por el personaje más malo/a. Votarás a quien creas mas malvado o malvada del hospital, hombre o mujer.

Y como todo... Hay unas pequeñas reglas:

# No se puede votar a los que salieron ganadores en las votaciones del mes anterior.
# No está permitido votarse a si mismo.
# Trata de no votar a la misma persona en todas las categorías.
# Las votaciones se cierran el 30/04 así que tienen hasta ese día para votar.
Charlotte E. Wittenham

Ver perfil de usuario

Re: ¡Awards! Votaciones del mes - Abril

Mensaje por Nathan Muller el Mar Abr 24, 2012 1:08 pm

Mejor PJ Masculino: Charles, hasta hace poco no me habia parado a leer mucho sus roles aqui, pero leyendo por encima, me gusta mucho como lleva esa personalidad dura y fria (?) [Y tenia mas cosas para decir, pero me se han olvidaú]

Mejor PJ Femenino: Me mantengo y sigo diciendo lo mismo que la vez anterior; Emmeline! Porque sigo pensando que sus roles siempre estan escritos en base a su personalidad. Sabe como hacer el personaje y simplemente me encanta esa pelirroja de porcelana *-*

Mejor Roler: Aqui esta vez, se lo doy a una persona que conozco desde hace años y le he visto rolear cantidad de veces. Bruno, cada día me sorprende mas como evoluciona su manera de rolear, de hecho cada dia me gusta mas. Se lo he comentado alguna vez ya... Bueno que coño, no es por que sea mi hermano ni ostias, simplemente se lo merece cojones !!

Mejor Pareja: Aqui si que lo tengo muy claro, Bruno-Jeff; ¿Porque? Nadie me va a negar que hacen la mejor pareja de todo el foro, son el uno para el otro, derrochan amor y pasión por los costados. Han nacido para estar juntos, solo hay que ver como se miran y como se hablan. (Ademas mi hermano tiene sueños eróticos con el, que yo le oigo!! ò.ó)

PJ mas malo: Bueeeeeeeno, aqui si que no tengo ni puñetera idea de a quien votar, pero por lo que me han contado y por lo que he leido por ahi en algun rol, creo que se lo merece Chloe, yees.. no me gustaria que me tirara una piedra ò.ó

Bueno, no a sido muy explendido, pero he votado... D:
Nathan Muller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruno Muller el Mar Abr 24, 2012 3:36 pm

·Mejor personaje Masculino: Bueno, aca voy a poner a Jeffesin, vamos que el chico revoluciono todo apenas llego xD Así que mi voto va para el niño sin sentimientos.

·Mejor personaje Femenino: Bueno, aquí iré con mi hermano, Emmeline, simplemente por que siempre se mantiene dentro de su personaje, y sin bien la conozco hace años y ya se como es, aquí me ha sorprendido *-* Lo hace muy bien y eso(?)

·Mejor roler: Camille , odio las justificaciones, las odio, dude. Pero ya se lo he dicho varias veces que me gusta como la hace, aunque no me crea (?), nada, creo que plasma las cosas bastaste bien. Fin de la trasmición (?)

·Mejor pareja:
Chars & Clou Por que? POR QUE ME TRAUMARON! Okey,no. Ya que vamos a entrar en esto,las voto a ellas e.e

·Mas malvado: CLOU, vamos, le partio la cara de un piedrazo a Skye e__e Ya saben nadie debe meterse con ella (?) Leo corre xDD

PD para Nate: Bro, esa mania de hacerme quedar bien siempre xD Gracias por lo de roler *-----*
Bruno Muller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jefferson C. Hempstead el Mar Abr 24, 2012 4:03 pm

Mejor PJ Masculino: Bruno Muller Aparte de ser el gran amor de mi vida Le voto a el porque desde que llegue a sido mi gran apoyo aquí dentro, un gran colega y un buen personaje, se lo merece.
Mejor PJ Femenino: Emmeline Angelfield No he tenido oportunidad de conocerla a fondo, pero si he ojeado algún que otro post y lleva muy a fondo su personaje, por eso mi voto para ella.
Mejor Roler: Camille J. Lefevre Para mi violenta e.e Porque se lo merece, no he roleado con ella, pero he leído algún que otro post y lo hace genial, te lo mereces. Esto en realidad es para que no me dispares.
Mejor Pareja: CAMI Y CHARS Muchas veces me han dado a imaginarme cosas y no me desagrada e.e y también porque este mes se llevan las parejas de homosexuales y lesbianas. (?)
PJ Más Mala: Chloë N. Kurtnikova Porque me ha matado a una de mis amigas especiales y no tiene derecho, no tengo más que decir. xDD {Te quiero Clou}
FIN.
Jefferson C. Hempstead

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmeline Angelfield el Mar Abr 24, 2012 8:02 pm

*Corre en círculos porque la votaron tres veces*

Mejor Pj Masculino.. Es difícil D: Porque no tengo un candidato, tengo dos :c Estoy entre Bruno y Nate :c Pero como el mes pasado voté a Bruno, este mes le toca a su hermano lindo lindo pirómano: NATHAN MULLER

Mejor Pj Femenino Uiishh >.< No ché D: Sinceramente he estado porquitito ausente ultimamente del foro, entonces no le he seguido la pista a nadie, pero voy a votar a CAMILLE J. LEFEVRE porque es genial Very Happy

Mejor Roler: OUyyy lo voto a él porque sea el personaje que haga lo hace bien y me encanta su forma de rolear y porque le crees lo que lees y porque el pj que tiene es lindo y tierno y me quiere SmileLINTON EARNSHAW

Mejor pareja: CHARLES VAN DER BASS y EMILY BROONTË no sé bien ya como va eso ò,ó Pero son adorables y comestibles ñam ñam!

Personaje más malo Ñaam! No me he encontrado gente mala en el foro (onolehepuestoatención, pero rolee poquitito con STEFFANIE WITTENHAM y pintaba a que iba a ser cruel, así que la voto a ella Smile
Emmeline Angelfield

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam D. Klintworth el Mar Abr 24, 2012 11:06 pm

- mejor pj masculino: benjamin crossery, me mata como lucha por querer estar con charlotte, lo entiendo de verdad y me parece un muy buen personaje.

- mejor pj femenino :mi linda de chloë kurtnikova obvio. me gusta mucho como lleva el personaje, creo que lo hace re bien. y aparte que me encanta*___*

- mejor pj roler: charlotte wittenham me gusta como se expresa , tal ves sus roles no son los mas largos pero dice todo yendo al grano directo y con las palabras necesarias .

- mejor pareja: jeff y charlotte, son unos capos , me gusta esa cosa rara que tienen entre ellos, como que no qieren admitir que se gustan..

- mas malo : chloi, hasta ahora no vi a nadie matar a alguien y menos de la forma qe ella lo hizo jaja, mala y linda.
Liam D. Klintworth

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Mar Abr 24, 2012 11:16 pm

Mejor personaje Masculino: León A. Schwartz. En realidad aquí estaba entre dos, pero voto a Leo. Simplemente me encanta porque lleva genial a su personaje, además de realizar unos post maravillosos *-*

Mejor personaje Femenino: Chloë N. Kurtnikova. Ya, la voté la otra vez, la vuelvo a votar porque adoro su personaje, además como lo lleva todo me encanta, está realmente loca! {Va para ti loca de las mariposas (?)}

Mejor roler: Jefferson C. Hempstead. Los post que leí me gustaron mucho y no es que estuve revisando todo, no claro que no (?) xDD

Mejor pareja: No hay que pensar demasiado en esta. Está claro que Jefferson y Bruno son la pareja más tierna de todos! {Joder son mis homosexuales favoritos (?)} Ya, que sean felices chicos *-* {Cami no me mates e_e}

Más Malo/a: Chloë N. Kurtnikova, no conozco a nadie que se pelee con alguien por unas simples mariposas y termine rompiéndole la cara de un piedrazo a su enemiga (?) xDD
Charlotte E. Wittenham

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camille J. Lefevre el Miér Abr 25, 2012 4:21 am

~ Mejor PJ Femenino: Chloë N. Kurtnikova. Bueno, la vez pasada vote a Charls. Ahora le toca a Chloë, que si, tiene un uso tan bueno del PJ como mi petite fille~ Rolea genial el trastorno de su PJ, con sus cambios de humor, y esa inestabilidad mental que es bien conocida en los esquizofrénicos. Ni hablar, aun cuando gane o no, igual hace una excelente interpretación y eso nadie se lo quita.

~ Mejor PJ Masculino: Bruno Muller. Bueno, que les quede claro de primera que nada tiene que ver que sea mi novio, of course not (?) Maneja muy bien al PJ; ya no solo en cuanto al trastorno se refiere, sino a la personalidad y todo tal cuál. Además de que su rol es muy bueno, y... pues, sobra decir que todo eso hace que me guste más e.e Eso le debe valer más puntos, solo digo (?)

~ Mejor Roler: Willam J. Bauer. Bueno, tengo tema con él {no hemos avanzado mucho por mi vagues, pero aun así}, y antes de ya había visto algunos de sus temas, así que si, lo voto a él. Me parece que hace un muy buen uso de las palabras y me gusta mucho su rol, sin importar la extensión de este. Su casting también tuve la oportunidad de leerlo, y al igual que sus temas, me ha encantado. No hay más.

~ Mejor Pareja: Emily J. Brontë & Charles Van Der Bass. Aww~ Estoy de acuerdo con Emm; Ellos son adorableeees~ No les sigo bien la pista {solo sé que comparten firmas y son tan lindos *-*}, pero creo que sus PJs se complementan de una forma muy linda C: Por muy cursi que se lea eso en mí jaja. Y no Jeff, no iba a votar a mi novio contigo, la sola idea de verles juntos en el widget todo el mes que viene es demasiado perturbadora, lo siento (?)

~ PJ más malo/a: Chloë N. Kurtnikova. Ella es la mala más sexy e_e. Recapitulemos: 'Esto es por todos los problemas que has causado', bofetada. 'Esta es por mí', bofetada. 'Y esta por Blue', piedrazo en la cabeza de Skye. Simplemente EPICO. Pero, justamente es eso... mato a alguien, temed gente, temed! (?)
Camille J. Lefevre

Ver perfil de usuario

Mensaje por León A. Schwartz el Miér Abr 25, 2012 9:01 am

- Mejor PJ masculino - Jefferson, como dicen por ahi arriba ha revolucionado este sitio desde que llego, pero tambien me gusta mucho su personaje, su historia, personalidad y como lo lleva.

- Mejor PJ femenino - Chloë, la amo, a toda ella, no se que más poner, todo lo que hace lo hace perfecto.

- Mejor roler - Camille, me parece perfecta su forma de expresar las cosas y sabe dar juego al rol.

- Mejor pareja - Bruno y Jefferson, por lo que me han contado hacen muy buena pareja y se les ve muy unidos a estos tortolitos. (lo siento Cam)

- PJ malvado - Chloë, me duele votarla aqui porque eso quiere decir que puede que este en peligro al estar junto a ella, pero lo que ha hecho esta muy mal y merece este premio.
León A. Schwartz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emily J. Brontë el Jue Abr 26, 2012 12:12 am

Mejor PJ Masculino: Charles. Pues bueno, simplemente porque sus temas siempre son buenísimos y más los que tiene conmigo Charlie es único, y lo voto además porque lo amo e.e que se vale eso ¿No?.

Mejor PJ Femenino: Emmeline. Es la cosita más adorable sobre la faz de la tierra. Doña user de Emm es simplemente la mejor, que personajazo que lleva.

Mejor Roler: Charles. Sinceramente tiene un estilo de rol genial, la manera de expresar esa alma torturada me encanta, tiene carácter en sus post.

Mejor Pareja: Emmeline y Bruno. Jajá no sé porque se me ocurrió, pero sé que siempre han sido amores imposibles estos dos Users pero me dan celos porque Emm es mía B)

PJ mas malo: Ò_Ó No sé, no me he topado a nadie malito, pero me iré por el mismo voto de Emm, que confio en ella. Stefanie Wittenham.
Emily J. Brontë

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloë N. Kurtnikova el Vie Abr 27, 2012 9:45 pm

Que conste que había echo unas muy lindas votaciones, con una hermosa y maravillosa (? justificación de porque había votado a quienes vote, y mi PUTA pc se apagó, y perdí todo. Así que tuve que volver a hacer tooooodo otra vez y ya la inspiración se me había ido por completo ¬.

# Mejor PJ Femenino: Creo que este papel (? le corresponde a mi querida compañera de sufrimientos, Camille J. Lefevre. Me encaaaaaanta como lleva su personaje, sinceramente lo hace a la perfección, es como si el pj hubiese sido creado especialmente para ella, y no exagero JAJA. Así con toda esa salvajez (? que le pone y al mismo tiempo siendo tan adorable, es única.

# Mejor PJ Masculino: Lalalá simplemente porque creo que el personaje parece haber sido creado, al igual que Cami, especialmente para él. Lo lleva mucho mejor de lo que yo había esperado, soñado o imaginado (?, y bueno eso es algo que me encanta, al igual que el. Así que claramente mi voto es para: León A. Schwartz.

# Mejor Roler: Bueno quedaré como la más pesada insoportable (? pero hay que admitirlo, este lugar se lo merece Camille J. Lefevre. Siiiiii la estoy votando nuevamente, es que realmente creo que se lo merece. Es que me gusta mucho la forma en la que rolea, como describe todos los detalles, los sentimientos, las inquietudes, todo! Para ser sincera nunca me canso de leer sus post, son así como tan genialosos (?. Me encanta como rolea sinceramente, y ese post con Bruno es genial, aunque no lo admitan, se que más de uno lo ha leído varias veces y lo sigue haciendo, hasta yo lo hago .

# Mejor Pareja: Akjskdhskjadhkjs, bien, aquí tengo una gran crisis existencial, puesto que hay muchas parejas a las que quisiera votar y no puedo decidirme por ninguna por que son todas hermosas, hermosas, hermosas, hasta las parejas homosexuales me parecen hermosas JAJAJ. Pero mi mente siempre me dice lo mismo y me repite los nombres de estos dos en mi cabeza. Y sí, se ya que no son pareja, se cada uno esta en su respectivo mundo, se que se extrañan mucho {o eso espero porque yo si}, se que los vote la vez anterior también, se que soy una pesada insoportable, pero bueno, mi instinto asesino me dice que estos dos se pertenecen y deben estar juntos, así que aquí estan otra vez: Charlotte E. Wittenham & Gianlucca M. DiGenaro. No más que decir, no en realidad si tengo más que decir, los odio, los odio a ambos, es que destruyeron mi puta ilusión infantil (? separandose, fue así como "QUEEEEEEE? CHARLIE Y GIAN SEPARADOS?" De donde ha salido eso joder? Quienes se creen que son? JAJAJAJAJ no mentira Razz. Pero sí, malditos.

# PJ más malo: He aquí el personaje más malvado y cruel de todo el foro; Skye T. Holland. HA ROBADO MIS MARIPOSAS! Y nunca se lo perdonaré, es mala, mala, muy mala. Y ensima hizo que la matara, se lo merecía.

Chloë N. Kurtnikova

Once upon a time I was falling in love but now I'm only falling apart.

CCC :

Chloë N. Kurtnikova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amaril A. Ubarinda el Sáb Abr 28, 2012 10:55 am

Vale aqui vengo yo a votar sino me secuestran a un ser querido e.e

Mejor PJ masculino: Jefferson, pues porque amo su forma de ser y creo que siempre esta dentro de su personaje pase lo que pase XD Ademas, tiene una gran personalidad, y adoro su historia. Como han dicho otros.

mejor PJ femenino: Camille Very Happy Casi lo mismo que Jeff. Me encanta su personaje y su personalidad. Creo que es perfecta y unica :d Su personaje también lo es.ademas lleva muy bien su papel. Esta muy creado para ella Very Happy

Mejor roler: Willam Very Happy Adoro su forma de rolear, hace que me sienta con ganas de que conteste rapido y de seguir la historia. Ademas, es activo y no hay muchas personas asi e.e Definitivamente a él e.e

Mejor pareja: Charls y Gian!!! Simplemente los adoro!! esa hermosa cominacion de ezquizofrenia y drogadiccion hacen la perfeccion! Son tal para cual y le tengo mucha fe a esta pareja de que va a seguir siendo asi Very Happy

PJ mas malo: CHLOË! Puta perra(?) Conmigo aun no lo ha sido pero he leido un par de post de ella y la verdad algunos son macabros.. Ademas las cosas que me cuenta no son nada lindas e.e! Me asustan alguin (?) Y su firma no ayuda mucho ajjajaja simplemnte a ella

Última edición por Amaril A. Ubarinda el Sáb Abr 28, 2012 1:12 pm, editado 2 veces
Amaril A. Ubarinda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Avarie I. Greczyn el Sáb Abr 28, 2012 12:20 pm

Mejor pj femenino: Chloë, es precioso admirar como hace a este personaje cada día más grande, es la mejor Chloé que podría existir, es muy fácil el creer lo que esta haciendo.
Mejor pj masculino: Jefferson, es un gran personaje, difícil, inteligente, diferente...
sabe como llamar la atención siendo el mismo y sin aparentar.
Mejor roler: Camille, no tengo mucho que explicar aca pero saber explicar muy bien lo que siente y las situaciones en el rol.
Mejor pareja: Jefferson y Charlotte, una vez coincidí con ellos y se siente la buena pareja que hacen, tienen mucha tensión sexual escondida.
Pj mas malo: Chloë, me enteré de lo que hizo a Skye y se merece ganar esto.
Avarie I. Greczyn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloë N. Kurtnikova el Sáb Abr 28, 2012 12:35 pm

Amaril A. Ubarinda escribió:

Mejor pareja: Chloë y León!!! Simplemente los adoro!! esa hermosa cominacion de ezquizofrenia y drogadiccion hacen la perfeccion! Son tal para cual y le tengo mucha fe a esta pareja de que va a seguir siendo asi Very Happy

Awwwwww que amor Amy, gracias por votarnos! Pero el tema es que ya ganamos la vez anterior, y no podemos ser votados nuevamente Razz JAJAJ. Así que si lo modificas sería genial! Aún así muchas gracias *-* JAJAJA.

Chloë N. Kurtnikova

CCC :

Chloë N. Kurtnikova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amaril A. Ubarinda el Sáb Abr 28, 2012 1:11 pm

Edito :d no me he dado cuenta jajaja Lo siento u.u
Amaril A. Ubarinda

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skye T. Holland el Sáb Abr 28, 2012 2:05 pm

Se que estoy en proceso de muerte, pero quiero votar en estas (?) XD

Mejor personaje Masculino: ultimamente estoy algo ausente, ya saben, cosas de muertos (?) Y por esa razon no hablé mucho con nadie, el unico con el que hablé... Jefferson C. Hempstead. Se ve interesante, además de que esta bueno. Me gusta como es.

Mejor personaje Femenino: Chloë N. Kurtnikova. LOCA LOCA LOCAAA! Si, esta loca, es mi personaje favorito de todo el foro! Parece tan real, todo lo que hace, como lleva el asunto de la esquizofrenia y toda la cosa, además de sus amigos imaginarios, es tan loco.

Mejor Roler: Camille J. Lefevre, bonitos sus post, me gusta como relata y todo.

Mejor Pareja: Se me complica aquí... A ver, quien ha sobrevivido (?) Creo que Bruno Muller y Camille J. Lefevre. Son tiernos, por lo que me cuentan, además... lindo post chicos (?) Hahahaha.

Más Mala. CHLOË N. KURTNIKOVA! Me mataste PERRA! Tu y tus putas mariposas, ya sabes donde te las puedes meter (?) Haha bien, te quiero Chloë, muy poco, pero te quiero (?) Es mala, me dió con una piedra en la cabeza ASESINA! ¬¬
Skye T. Holland

Ver perfil de usuario

Mensaje por Benjamin L. Crossery el Dom Abr 29, 2012 8:00 pm

Mejor personaje masculino: Bruno Muller, además de ser un buen tipo, su personaje es bastante interesante. team piromanos (?

Mejor personaje femenino: Chloë N. Kurtnikova, luego de leer el post que tiene con Skye me asombró lo bien que maneja a su personaje, cada detalle y todo lo que escribe, como lo siente. Me quedé fasinado.

Mejor roler: Camille J. Lefevre me gusta mucho como rolea y creo que se merece este premio, es bastante buena en lo que hace.

Mejor pareja: Charlotte E. Wittenham y Gianlucca M. DiGenaro. Se que él es un estúpido y aún lo sigo odiando, pero me parece que es el mejor para Charlotte. Si tengo que verla con alguien prefiero que sea con el, porque ya estoy acostumbrado (? y verla con otro sería muy raro además de que me daría mas celos y aunque ahora no tengo idea de como esten me parecen la mejor pareja. Ser masoquista es lo mio

Mas malo: Gianlucca M. DiGenaro, estaba esperando a que venga esto para votarte a ti, DiGenaro. Solo por ser tan malo que me robas/robabas a mi chica.
Benjamin L. Crossery

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloë N. Kurtnikova el Mar Mayo 01, 2012 6:05 pm

.

Votaciones Cerradas

Muchas gracias a todos por participar C:

Chloë N. Kurtnikova

CCC :

Chloë N. Kurtnikova

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba