Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Jue Oct 27, 2016 2:11 pm.
Últimos temas
» Master of Mafia [Afiliación Élite]
Mar Feb 26, 2013 2:44 pm por Invitado

» Shades Blood [NORMAL]
Vie Feb 01, 2013 11:09 pm por Invitado

» Ficha de Shammy
Dom Sep 30, 2012 12:22 pm por Shammy Floower

» Utopía {Afiliación Elite}
Dom Jul 29, 2012 7:23 pm por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 6:49 am por Invitado

» Penumbras - {Elite} {¡Recien Abierto!}
Miér Jul 25, 2012 1:26 am por Invitado

» The Devils Rejects {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:22 am por Invitado

» Universidad Rumsfeld - Normal
Miér Jul 11, 2012 3:54 am por Invitado

» Registro de Ávatar.
Lun Jun 11, 2012 8:51 pm por Katia von Klein

» Protegus | Afiliación Élite | Foro Nuevo
Dom Jun 10, 2012 12:46 pm por Invitado

Mejor PJ Masculino Mejor PJ Femenino Mejor Roler Mejor Pareja Más Sexy

Hermanos

Elite
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey Photobucket Foro rol Life you think you had RUN AWAY RPG Ashley Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Foro rol Life you think you had Photobucket Calapalooza!

Busco a mi hermano-amore (1/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a mi hermano-amore (1/1)

Mensaje por Perséphone K. McKenzie el Sáb Mar 17, 2012 12:32 am

Nunca logré verte como hermana, pero no me alejaré de ti
Kaylani Anthony McKenzie

- Kaylani es el hermano mayor de Katja por 4 años. Ella era su adoración, siempre la quiso, sin embargo mientras ella crecía él dejó de mirarla como a su "hermanita" él la miraba como un hombre mira a una mujer, él la deseaba. Cuando la pequeña tenía 12 años él la drogó, fue así que la tomó. Eso es un hecho del cuál Katja nunca se enteró.

- Cuando eso sucedió el no soportaba las ansias de volver a tomarla, por lo que comenzó a acostarse con cualquier chica que viera enfrente, siempre imaginado que a la que le hacía el amor era su pequeña hermana Kat, fue así que su arrogancia le hizo presumir ante sus "amigos" que él había desflorado a su hermanita. En sí no acaba de comprender como es que él soportó ver que violaban a su hermana y él simplemente no hizo nada.

- Poco tiempo después el comprendió que la amaba, y solo él deseaba poseer a Kat, ella era suya, de nadie más. Así fue como inició una rutina, en la que todas las noches él entraba en su habitación y la tomaba. Fue en esa época que Kat hizo algo que sorprendió a Kay ella tomó un cuchillo y justo cuando estaba a punto de matarlo su padre lo defendió, así murió Robert McKenzie. Él no desistió de su rutina, y continuó violando a su hermana.

- Cuando ésta desapareció él moría de dolor, él la amaba, aunque nunca se lo había demostrado. Fue así que culpando a los chicos que la habían destrozado comenzó a matar a todos y cada uno de ellos. Fue entonces que se le declaró la "demencia" ya que él alucinaba algunas cosas. Fue internado en un hospital psiquiátrico.

- Hace unos días se dictaminó que será "movido" al hospital mental Wittenham. En donde se encontrará a su hermana.

Bueno, arriba está lo más básico, un pedacito de la historia, las cuál ruego aumenten de su cosecha. También ruego que aumente el pedacito de psicología que les colocó aquí mismo.

Kay, Kay, Kay¿qué decir de ti? En primer lugar Kayse caracteriza por ser egoísta, siempre está él, después él, y por último él. No se preocupa ni una poco por su prójimo. Desde pequeño se le educo de tal manera que lo que él piensa que le pertenece debe tenerlo. Su soberbia es algo que también lo caracteriza. Es arrogante y muy despectivo. Suele tener un carácter muy voluble, cuando está cerca de Katja se comporta "bien" según él, pero alejado de las personas que le llaman la atención es un grosero que realmente te causa ganas de asesinarlo. Es muy exigente, enojón, griton. La verdad parece un niño de 3 años.

Con Katja él es:
Desde siempre fue muy protector con su hermana menor Katja, pero su cariño hacía ella cambió, por lo que con ella se muestra muy cariñoso. Es sumamente celoso y posesivo, la ama, pero se muestra frío, o en esas ocasiones en las que estaban juntos el le decía cosas "bonitas" suele ser un poco violento, pero suave, su relación es extraña, sin embargo él está dispuesto a ganársela, ya que su único pensamiento es que Katja es suya y de nadie más.

Él sufre de hipersexualidad & le diagnosticaron demencia. Aunque ésta no está tan desarrollada.

Mis únicos requisitos son:

# Rol medio-alto no exijo 30 lineas, pero si al menos unas 15.
# La relación con Kat debe ser de amor-odio-hostilidad-sobreprotección
# Actividad..!! No les pido que esten tooodooo el día conectado, pero que si se pasen al menos una vez al día o que respondan "x" tema una vez a la semana
# Lo más importante. ¡¡NO abandonen el personaje!!

Última edición por Perséphone K. McKenzie el Lun Mar 19, 2012 4:01 am, editado 1 vez

Perséphone K. McKenzie

Ver perfil de usuario

Re: Busco a mi hermano-amore (1/1)

Mensaje por Kaylani A. McKenzie el Lun Mar 19, 2012 2:46 am

Puedes ir cerrando tú búsqueda querida, Ya llegué y no pienso irme xD

Kaylani A. McKenzie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Perséphone K. McKenzie el Lun Mar 19, 2012 2:51 am

Oh..!!! Me haces malditamente feliz (?) jajaja Vale, bienvenido, gracias por entrar amore

Perséphone K. McKenzie

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:02 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba