Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Jue Oct 27, 2016 2:11 pm.
Últimos temas
» Master of Mafia [Afiliación Élite]
Mar Feb 26, 2013 2:44 pm por Invitado

» Shades Blood [NORMAL]
Vie Feb 01, 2013 11:09 pm por Invitado

» Ficha de Shammy
Dom Sep 30, 2012 12:22 pm por Shammy Floower

» Utopía {Afiliación Elite}
Dom Jul 29, 2012 7:23 pm por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 6:49 am por Invitado

» Penumbras - {Elite} {¡Recien Abierto!}
Miér Jul 25, 2012 1:26 am por Invitado

» The Devils Rejects {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:22 am por Invitado

» Universidad Rumsfeld - Normal
Miér Jul 11, 2012 3:54 am por Invitado

» Registro de Ávatar.
Lun Jun 11, 2012 8:51 pm por Katia von Klein

» Protegus | Afiliación Élite | Foro Nuevo
Dom Jun 10, 2012 12:46 pm por Invitado

Mejor PJ Masculino Mejor PJ Femenino Mejor Roler Mejor Pareja Más Sexy



Hermanos



Elite
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey Photobucket Foro rol Life you think you had RUN AWAY RPG Ashley Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Foro rol Life you think you had Photobucket Calapalooza!

I told you, I was trouble. You know that I’m no good. {Chloë's Cronology}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I told you, I was trouble. You know that I’m no good. {Chloë's Cronology}

Mensaje por Chloë N. Kurtnikova el Sáb Feb 11, 2012 4:10 am



Chloë's Cronology




# Esquizofrénica # 17 años # Búlgara # Heterosexual

# Advertencia: Chloë no es una chica normal. Su actitud siempre fue algo incomprendido por las demás personas, siempre distante, siempre hablando sola, murmurando y susurrando por los pasillos. Chloë tiene a alguien metido en su cabeza, se siente perseguida, un día puede amarte y al otro odiarte sin razón alguna, sus extremos cambios de humor son la característica principal en ella. Nadie conoce las razones de sus acciones, pero siempre se supo que había algo raro con ella, algo muy raro. Es una chica bipolar, a simple vista fría y de mente débil, pero lo cierto es que Chloë no es simplemente eso, es una muchacha muy buena y bondadosa, siempre dispuesta a ayudar, puede estar algo confundida, lo que se debe a su enfermedad, tiene un amente muy fuerte, ya que enfrenta eso que se esconde en ella.

¿Cómo describir a una chica como Chloë?... bueno esa es una muy buena pregunta, podríamos empezar describiendo su lado "bueno". Es una chica amorosa, dulce como un caramelo y soñadora, tranquila, inteligente, simpática, juguetona. Es una de esas personas a las que te da ganas de conocer y que saltan a la vista de los demás, es creativa, es buena para escuchar a las demás personas hablar y nunca dirá una sola palabra de lo que le digas, se lo pidas o no. No es tímida, siempre ha creído que lo mejor que una persona puede hacer es decir las cosas de frente y sin rodeos, mostrar lo que quieres, como lo quieres y hacerle saber a las demás personas lo que le molesta. En pocas palabras, es una de las mejores personas que podrías llegar a conocer, es una chica modelo y ella sueña con que a pesar de todo lo que le sucede nunca cambie eso. Por esto podría considerarse un interno de bajo riesgo, ya que la gran parte del tiempo... cuando no tiene una etapa de depresión o cuando no está asustada por las voces en su cabeza, o creyendo que alguien quiere asesinarla, es una persona demasiado pasiva.
Pero estando encerrada en un instituto mental, algo malo debe de tener, ¿no?... bueno digamos que la chica tiene recaídas en las cuales puede volverse bastante agresiva, ataca a sus compañeros o simplemente atenta en contra de su propia persona, puede llegar a ser una persona completamente diferente a la chica cariñosa, puede llegar a desconfiar hasta de la persona que más le brindaba seguridad, lo cual hace que sea difícil de manejar la situación, a pesar de su apariencia de chica débil tiene fuerza, bueno sin exagerar, pero cuando pierde la cabeza obtiene por alguna extraña razon más fuerza de la que normalmente tiene. En su etapa de depresión, prefiere encerrarse en su habitación y no levantarse de la cama en todo el día, tal vez semanas o hasta meses... no le gusta que nadie trate de meterse en su vida si ella no da el primer paso, si su depresión se pone más severa de lo normal tiende a tratar de quitarse la vida para dejar de sufrir.... hay muchas cosas más de las cuales podría hablar, pero son difíciles de explicar con palabras, tienes que conocerla en todos los sentidos para darte cuenta de lo que te hablo.



















Chloë N. Kurtnikova

Once upon a time I was falling in love but now I'm only falling apart.

CCC :


Chloë N. Kurtnikova

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.