Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Jue Oct 27, 2016 2:11 pm.
Últimos temas
» Master of Mafia [Afiliación Élite]
Mar Feb 26, 2013 2:44 pm por Invitado

» Shades Blood [NORMAL]
Vie Feb 01, 2013 11:09 pm por Invitado

» Ficha de Shammy
Dom Sep 30, 2012 12:22 pm por Shammy Floower

» Utopía {Afiliación Elite}
Dom Jul 29, 2012 7:23 pm por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 6:49 am por Invitado

» Penumbras - {Elite} {¡Recien Abierto!}
Miér Jul 25, 2012 1:26 am por Invitado

» The Devils Rejects {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:22 am por Invitado

» Universidad Rumsfeld - Normal
Miér Jul 11, 2012 3:54 am por Invitado

» Registro de Ávatar.
Lun Jun 11, 2012 8:51 pm por Katia von Klein

» Protegus | Afiliación Élite | Foro Nuevo
Dom Jun 10, 2012 12:46 pm por Invitado

Mejor PJ Masculino Mejor PJ Femenino Mejor Roler Mejor Pareja Más Sexy

Hermanos

Elite
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey Photobucket Foro rol Life you think you had RUN AWAY RPG Ashley Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Foro rol Life you think you had Photobucket Calapalooza!

John David Schreiber Mattew

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

John David Schreiber Mattew

Mensaje por John Schreiber el Dom Feb 05, 2012 8:25 am

Datos Principales

# Nombre Completo: John David Schreiber Mattew
# Apodos: John,Dav,....
# Nacionalidad: Alemana/Inglesa
# Fecha de nacimiento: 22.7.1987
# Edad: 25 años
# Orientación Sexual: Heterosexual
# Enfermedad: Ninguna
# Nivel: 0

Descripciónes

# Descripción Psicológica:
-Definase
Como definirme,bueno soy un chico afable con ganas de vivir la vida mucho,con ideas emprendedoras,con ganas de descubrir alguna cura para el Sida,siempre me lo he planteado,ademas de eso soy simpático no me opongo a conocer gente,ya que sino seria un troglodita como mucha gente que conozco,ademas de eso tengo carisma y me gusta mucho hacer gracias para sacarle una sonrisa a alguien y sobre todo me gusta conquistar a las mujeres con esta sonrisa que me dieron.
-También tendrá una parte mala no
Como toda persona algunas veces se descontrola aunque no me guste,si yo también tengo esa parte que algunas veces revienta por donde puede,y me suelo ofuscar pero lo descargo con un saco de boxeo,que tengo en casa,por que al ser medico tengo que ser profesional no debe notarse nada ,como digo los problemas de puertas para adentro.
-Hablando de que es medico,por que lo eligió y como se siente.
Lo elegí después de duros planteamientos quería sacar algo que me beneficiase y elegí ser medico en general sin una rama especifica y después me especialice en Cirugía,pero siempre me ha gustado trabajar con personas que tienen ligeros trastornos y he llegado aquí ,para ver como me va,como medico.
-Y dígame queremos saber si tiene alguna relación amorosa actualmente
No se si eso sera de gran importancia,pero da igual,pues no estoy soltero,dado que si me gustan las mujeres pero soy tímido en lo que dirige a ellas,mi ultima novia fue hace un año y me dejo un poco hecho polvo,alguna pregunta más.
-Ninguna ,puede retirarse,se le dirá la decisión
Gracias

# Descripción Física:
John es un joven alto de 1,83,con un a complexión muscular grande pero a la vez musculosa ya que este se cuida,lo que mas se realza de el es su abdomen en el cual ha trabajado mucho tiempo,a lo que se refiere a su rostro tiene los ojos azules,su cabello es negro,su sonrisa muchas chicas la denominan"preciosa",pero el pasa mucho de eso,sus grandes manos y brazos dejan ver como hemos nombrado antes su complexión,terminando en sus gemelos y en sus piernas,teniendo un tatuaje en el brazo izquierdo que cita en latín"Mens sana in corpore sano" y las iniciales de alguien.
Spoiler:

Historia

# Historia:
Hijo de una galerista y un abogado,los cuales ya tienen un hijo Tom de 5 años,estos trataron a sus hijos por igual ,siendo ambos alumnos modélicos años tras años, después de estos nacería la pequeña y sonrosada Marla,que lleno de alegría a la familia,aunque siempre hubiesen un poco de celo entre los hermanos el amor hacia ellos era igualitario y de todo corazón de sus padres,el que despunto mucho en su adolescencia fue John quien desarrollo algunas cosas en donde estudiaba siendo becado para ir de intercambio por toda Europa aprendiendo varios idiomas que le contribuyeron en sus notas a los 18 ingreso en una de las mejores universidades de Inglaterra Oxford,con unas notas bastante buenas,empezando a estudiar Medicina,en la que no se especializo en anda en especial,pero cuando acabo esta carrera se dirigió a la rama de Cirugía,donde conoció a la que seria su novia,con la que estuvo hasta hace unos mese,la cual lo había engañado con su profesor de cátedra,hecho polvo acabo la carrera,buscando empleo encontró un lugar perfecto donde cuidar a gente que lo necesitase aunque ellos no lo supiesen volviendo a comenzar una vida anexorada de cualquier cosa del pasado.
# Familiares:
Gwendoline Mattew/50 años/casada
Madre de sus tres hijos; Marla, Tom y John,siendo mas peque su hija Marla,casado con su marido desde los 21,es una mujer emprendedora, simpática y solidaria,estudio bellas artes y ahora esta trabajando en el museo del Louvre , París.
Michael Schreiber/52 años/casado
Padre de tres hijos con su esposa Gwendoline; Marla ,Tom y John,caso desde los 23 con su esposa,un hombre con carácter sin ser un general,estudio derecho,siendo uno de los mejores abogados de toda Alemania, trasladándose con su mujer a Inglaterra y después a París.
Marla y Tom Schreiber / 20 años y 30 años/Soltera y Casado
Ambos hijos de Gwendoline y Michael,hermanos de John,siendo este en mediano,ambos estudiaron Marla esta estudiando Historia y su hermano acabo sus estudios de Ingeniería,este esta casado hace ya tres años.
Otros Datos

# Gustos:
Las mujeres ,aunque algunas veces no las quiera ni ver.
Las motos
El alcohol,en su justa medida
La lectura
Hacer bien su trabajo
...
# Disgustos:
Las noches aburridas
Las traiciones
Las mentiras
...
# Manías:
Fumar
Pensar bien antes de algo
Sonreír mucho cuando le gusta una mujer
...
# Miedos:
No saber lo que le depara el futuro
No poder hacer nada por los demás
Perder a su familia
...
# Pasatiempos:
Las motos
Jugar al poker
...
# Otros Datos:
Su primer sueldo fue para comprarse su primer coche,un BMW M3
Cuando acabo su carera se hizo un tatuaje ,un brazalete en su mano izquierda en su musculo.

John Schreiber

Ver perfil de usuario

Re: John David Schreiber Mattew

Mensaje por Charlotte E. Wittenham el Dom Feb 05, 2012 8:32 pm

F I C H A {#} A C E P T A D A
Bienvenido! Diviértete y rolea mucho C:

Charlotte E. Wittenham

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba