Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Jue Oct 27, 2016 2:11 pm.
Últimos temas
» Master of Mafia [Afiliación Élite]
Mar Feb 26, 2013 2:44 pm por Invitado

» Shades Blood [NORMAL]
Vie Feb 01, 2013 11:09 pm por Invitado

» Ficha de Shammy
Dom Sep 30, 2012 12:22 pm por Shammy Floower

» Utopía {Afiliación Elite}
Dom Jul 29, 2012 7:23 pm por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 6:49 am por Invitado

» Penumbras - {Elite} {¡Recien Abierto!}
Miér Jul 25, 2012 1:26 am por Invitado

» The Devils Rejects {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:22 am por Invitado

» Universidad Rumsfeld - Normal
Miér Jul 11, 2012 3:54 am por Invitado

» Registro de Ávatar.
Lun Jun 11, 2012 8:51 pm por Katia von Klein

» Protegus | Afiliación Élite | Foro Nuevo
Dom Jun 10, 2012 12:46 pm por Invitado

Mejor PJ Masculino Mejor PJ Femenino Mejor Roler Mejor Pareja Más Sexy



Hermanos



Elite
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey Photobucket Foro rol Life you think you had RUN AWAY RPG Ashley Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Foro rol Life you think you had Photobucket Calapalooza!

Kai A. Blair

Ir abajo

Kai A. Blair

Mensaje por Kai A. Blair el Lun Ene 30, 2012 9:27 pm

Datos Principales



# Nombre Completo: Kai Alexander Blair
# Apodos: Kai
# Nacionalidad: Inglesa y Coreana
# Fecha de nacimiento: 14 de Enero del 1994
# Edad: 18
# Orientación Sexual: Bisexual
# Enfermedad: Drogadicto
# Nivel: 2


Descripciónes

# Descripción Psicológica: (Es un chico que inspira entereza y realmente es un hueso duro de roer que persevera hasta que alcanza su objetivo y no demuestra que tiene debilidades propias. Es un chico de palabra, muy responsable con lo que hace y a veces llega a hartar por ese mismo factor. En algunas ocasiones es necesario que le obliguen a aceptar sus sentimientos, es dudoso que llegue de la nada y diga todo lo que siente al aire, como si nada ocurriera, todo lo que sea respecto a sus emociones será prácticamente imposible que lo revele. Dominante en muchas ocasiones y hasta autoritario, del mismo modo que sobreprotector. Es cruel con quien le causa desagrado y muy intolerante con las manías que le parecen mal de alguien.
En un principio puede demostrarse distante, ausente o simplemente indiferente, pero eso sólo es un tipo de máscara que utiliza con gente desconocida y no es parte de su “ambiente”. Una de las cosas que más lo caracterizan es su poca paciencia y lo fácilmente irritable que puede llegar a ser, pierde la cordura con facilidad y si algo le cuesta demasiado se aburre de forma rápida sin siquiera intentar trabajar en ello más veces. Es perezoso, pero no vago, todo lo contrario, es vividor, disfruta del alcohol, la aventura y la música. Completamente versátil y autosuficiente. No tiene mucha seguridad en sí mismo, no confía ni en él ni en sus capacidades aunque las tiene. Es ingenioso aunque no se dé cuenta de ello y, aunque no haga mucho uso de ella, tiene una gran capacidad de persuasión. Lascivo, arisco, vengativo y despiadado con todo aquel que considere enemigo. Toda una muestra de maldad y odio ante los arraigados índoles de venganza. Pierde los estribos cuando se encuentra con alguien que no le gusta o en situaciones que colman su paciencia.
Es muy extrovertido, fácilmente logra ganar confianza con los demás y entablar conversaciones, es buen hablador, casi difícil hacerlo callar cuando está en su estado de buen ánimo o hiperventilado. Suele gastarse de bromas un tanto pesadas a veces, teniendo un gran sentido del humor. Es extremadamente curioso, y si le pones un problema delante tarde o temprano acabará resolviéndolo. A pesar de tener una amplia extensión de palabras a la hora de conversar, es muy bueno escuchando a los demás, queriendo, de alguna forma, ayudar aunque sea ofreciendo consuelo o opiniones acerca de los temas. Por último posee una personalidad con rasgos bipolares pero nada alarmante y también y no por ello menos importante, en el tema amoroso se caracteriza con una sola palabra: posesivo.

# Descripción Física: De cabellos color chocolate, oscuros, lacio y revuelto deja caer un flequillo que tapa su frente y un poco de su ojo derecho. No suele peinárselo demasiado por lo que siempre tiene una apariencia algo descuidada. De ojos rasgados pero bastante grandes, del mismo color que su pelo y rodeados de pestañas oscuras, largas y nada rizadas, tienen cierto brillo y a la luz del sol pueden verse más claros. Su rostro en general es bastante aniñado e inocente pero bastante serio e incluso intimidador cuando quiere, aunque más que intimidante es misterioso; de labios gruesos y carnosos, una de las partes más llamativas de éste. Nariz achatada y pequeña y pómulos marcados dando una forma más redondeada al rostro.
Su cuerpo está ejercitado sobre todo en la parte abdominal, aún así éste es delgado y parece carecer de musculatura. Su altura rondará el metro ochenta y dos por lo que se puede considerar alto. Tiene varias marcas de pinchazos y cicatrices por todo su cuerpo. La más notoria es una que tiene a lo largo de toda su espalda, con forma de arañazo.
Spoiler:

Historia

# Historia: A pesar de tener padres Coreanos Kai nació en Inglaterra, Londres; para ser exactos en uno de los barrios más importantes del lugar. Allí vivían familias con gran poder adquisitivo y famosas por sus posiciones sociales o trabajo. Sí, su padre era uno de los más importantes empresarios encargado de llevar asuntos entre Corea de Sur y UK. Criado en ambiente de completa sumisión y sin ser capaz de expresar su propia opinión Kai fue creciendo poco a poco sin despertar ningún síntoma de rebeldía hacia nada ni nadie.
Mucha era la presión a la que estaba sometido el muchacho pues al ser hijo único su futuro sería seguir el camino de su padre. Kai no estaba de acuerdo con aquello pues lo que en realidad quería era convertirse en bailarín profesional. Su afición por la música comenzó a los 12 años, aún era un simple niño cuando ya sabía lo que quería ser en un futuro. Sin siquiera mencionárselo a sus padres, Kai se escabullía de las clases para ir con unos nuevos amigos a practicar lo que tanto amaba. Claro estaba que aquellos nuevos muchachos con los que se juntaban no eran de su misma clase social, alguno incluso podría considerarse una mala influencia para todos los demás niños.
Y así fue como a la edad de dieciséis todo comenzó a ir mal. Las faltas al instituto cada vez eran más prolongadas incluso llegando a su casa a altas horas de la mañana. Estaba claro que lo que hacía ya no era solo simple baile, había de por medio alcohol, sexo y sobre todo drogas. Éstas últimas ya se habían convertido en algo imprescindible para su subsistencia. Así fue como empezaron las discusiones en casa, sus notas habían empeorado notablemente y todos los profesores se quejaban de su conducta agresiva y despreocupada constante. Esto por su puesto a su padre no le sentaba nada bien, no solo porque su hijo estaba perdiéndose en un agujero sin salida y no sabía qué era lo que le estaba pasando exactamente sino porque su reputación caería considerablemente si se sabía de aquello.
Kai siguió con su misma actitud provocada por un simple acto de rebeldía y cansado de la presión a la que estaba sometido. El baile era su vida y las drogas también, y eso no iba a cambiar. Pero claro está que no todo dura para siempre. Una noche como otra cualquiera a la edad de 17 años, Kai regresa a casa totalmente afectado por una sobredosis de droga. Su madre no tarda en darse cuenta de que el muchacho no se encuentra bien, pues no paraba de vomitar y estaba bastante furioso además de parecer que se encontraba en otro mundo paralelo a donde en verdad estaba. Ahí, en ese preciso momento, es cuando se dan cuenta de todo lo que estaba pasando. Le llevan al hospital a que le desintoxiquen y le atiendan claro está pero su padre, que no se toma nada bien lo que su hijo había hecho decide dejar de titular como padre de éste al igual que su madre ¿Y cómo? Simple, sus apellidos ya no figuraría tras el nombre del muchacho.
Pero hay otra persona que no consiente lo que está sucediendo. Su abuelo, padre de su padre decide encargarse del muchacho. Le da su apellido, inglés, pues su abuelo era inglés y así figurar como su tutor legal. Pero el anciano no está dispuesto a aguantar que el muchacho haga lo mismo que con sus padres, estaba claro que tenía un problema y eso ya le había afectado incluso en la conducta y el carácter por lo que decide llevarle al Hospital PsiquiatricoWittenham para que llegue a curarse. Cuando el muchacho sale del hospital donde se encontraba y a tan solo una semana de cumplir los dieciocho descubre todo lo que a pasado mientras estaba en relativo “sueño”. Y así es como llega a aquel lugar del que le será imposible salir…
# Familiares:
Hyun Lee Blair: Padre
Julliane Park: Madre
Alexander Blair: Abuelo.

Otros Datos

# Gustos:
+Bailar
+Música
+Alcohol
+Cualquier tipo de droga mientras sea droga (?)
+Dulces, en concreto en chocolate negro.
+Días lluviosos y fríos.
+Las bromas pesadas mientras no se las hagan a él, claro.
# Disgustos:
+Las reglas.
+Que le ordenen hacer algo.
+Sentir que necesita tomar una dosis y no poder, podría decirse que es lo que más odia por lo que se vuelve bastante agresivo.
+Los días calurosos y agobiantes.
+Estar encerrado o en lugares muy pequeños.
+Las personas que le miran mal por el motivo que sea.
+Las personas que no cumplen sus promesas.
# Manías:
+Revolverse el pelo cuando esta frustrado.
+Morderse el labio inferior y mirar al suelo o hacia otro lado cuando está avergonzado.
+Perderse en su mundo incluso cuando está hablando con alguien, desconecta y parece que realmente está loco o en otro mundo.
# Miedos:
+Claustrofobia, no soporta estar en lugares pequeños.
+Tiene miedo a la muerte y a los lugares altos ya que los asocia con ésta.
# Pasatiempos:
+Bailar a cualquier hora y en cualquier parte.
+Leer cuando se encuentra lo suficientemente relajado.
+Escuchar música.
+Drogarse.

# Otros Datos:
+Tiene una fobia terrible a la sangre, por lo general cuando la ve entra en un estado de nervios total y absoluto o también puede perder el conocimiento.
+Las drogas le han afectado bastante al carácter, en ocasiones le dan arrebatos de rabia contra todos y es necesario que le controlen pues le es difícil parar y no es consciente de sus actos.
# Medicamentos: Pastillas y rehabilitaciones psicológicas pero la mayoría de las veces ni se toma las pastillas ni asiste a las rehabilitaciones así que no sirven de nada.
# Antecedentes Médicos: --

avatar
Kai A. Blair

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kai A. Blair

Mensaje por Chloë N. Kurtnikova el Lun Ene 30, 2012 11:32 pm


F I C H A {#} A C E P T A D A
Diviertete y rolea mucho! Very Happy









Chloë N. Kurtnikova

Once upon a time I was falling in love but now I'm only falling apart.

CCC :

avatar
Chloë N. Kurtnikova

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.