Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Jue Oct 27, 2016 2:11 pm.
Últimos temas
» Master of Mafia [Afiliación Élite]
Mar Feb 26, 2013 2:44 pm por Invitado

» Shades Blood [NORMAL]
Vie Feb 01, 2013 11:09 pm por Invitado

» Ficha de Shammy
Dom Sep 30, 2012 12:22 pm por Shammy Floower

» Utopía {Afiliación Elite}
Dom Jul 29, 2012 7:23 pm por Invitado

» Pequeño Hangleton {El verdadero foro de Hp en la era de Tom Riddle} Normal
Dom Jul 29, 2012 6:49 am por Invitado

» Penumbras - {Elite} {¡Recien Abierto!}
Miér Jul 25, 2012 1:26 am por Invitado

» The Devils Rejects {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:22 am por Invitado

» Universidad Rumsfeld - Normal
Miér Jul 11, 2012 3:54 am por Invitado

» Registro de Ávatar.
Lun Jun 11, 2012 8:51 pm por Katia von Klein

» Protegus | Afiliación Élite | Foro Nuevo
Dom Jun 10, 2012 12:46 pm por Invitado

Mejor PJ Masculino Mejor PJ Femenino Mejor Roler Mejor Pareja Más Sexy



Hermanos



Elite
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Rol Anatomia de Grey Photobucket Foro rol Life you think you had RUN AWAY RPG Ashley Photobucket Image and video hosting by TinyPic Photobucket Panem Games Foro rol Life you think you had Photobucket Calapalooza!

Incubo Koji Ohara

Ir abajo

Incubo Koji Ohara

Mensaje por Koji Ohara el Miér Ene 18, 2012 6:20 pm

Datos Principales



# Nombre Completo: Koji Ohara
# Apodos: ecchi, hentai (¿) (Pervertido)
# Nacionalidad: japonesa
# Fecha de nacimiento: 30 de agosto de 1989
# Edad: 21
# Orientación Sexual: Bisexual
# Enfermedad: Hipersexia
# Nivel: 3


Descripciónes

# Descripción Psicológica: Alegre, gusta de vivir la vida bien y no le importan las consecuencias de sus actos. Sólo se vive una vez y por eso hay que disfrutar de todo lo bueno. Es muy observador y tiene gran creatividad. A veces pareciera estar en otro mundo porque le encanta contemplar los paisajes y las personas… cualquier cosa podría darle una idea para un escenario original para tener relaciones sexuales. Gusta de mirar a la gente y le ve atractivo prácticamente a todo el que ve. No es responsable ni estudioso, va a la universidad prácticamente porque lo obliga su padre. Le ha visto ventajas, porque el salón de clases es un lugar ideal para ligar. Siempre sociable, gusta de fiestas y salidas porque puede no sólo conquistar a alguien, sino aprovechar su belleza exótica para ser popular. Gusta de darse a notar, de la forma que sea. Ya sea porque habla inglés con acento, por su forma de ser tan desinhibida, por su forma de bailar… no importa, pero pasar desapercibido es algo que no soporta. Curioso en gran medida, jamás dice que no, y está abierto a nuevas experiencias, desde deportivas, juegos de azar y por supuesto, cualquier perversión o aspecto relacionado con el sexo.

# Descripción Física:

Spoiler:

Mide 1.73 m, pesa 53 kg, tipo de sangre A-. Delgado, de cabello negro azulado a los hombros, aunque le encanta cambiarse el estilo de peinado. Su hermosa sonrisa es capaz de alegrar a más de uno, es sólo que prefiere mostrar sólo una sonrisa sensual. Suele traer el cabello en mejor o peor estado dependiendo de si ha tenido sexo. Tiene varios lunares siendo los de la boca los más notorios. Dos en el lado izquierdo en el labio superior, uno debajo del labio inferior, también del lado izquierdo. Su lunar más coqueto, es en el pecho, justo debajo del pezón izquierdo y según Koji, es la marca de que es un seductor nato. De cejas pobladas y con otro lunar en la ceja derecha. Labios carnosos que suele fruncir por frustración o acariciar constantemente. Al caminar tiene un porte elegante y algo prepotente pero busca atraer las miradas de todos.


Historia

# Historia:
Koji nació en Tokyo, hijo de una pintora y un diplomático. Desde niño demostró tener sensibilidad artística y era ya muy sociable. A la corta edad de cuatro años, su madre murió de una enfermedad respiratoria y su padre buscó alejarse de Japón. Consiguió que lo enviaran a Londres, como secretario personal del embajador japonés en Gran Bretaña. Koji pasaba las tardes, acompañado únicamente por el mayordomo. Se aburría… y ante la insistencia del mayordomo, el padre lo metió a varias clases. Estas clases fomentaron su carácter social.

Cuando entró a la secundaria, ya hablaba inglés bastante bien y tenía muchos amigos, aunque ninguno que pudiera considerarse cercano. Sólo Tohru, un chico un par de años más grande, hijo de otro diplomático que quería ser pintor. Este chico lo llevaba a fiestas y ahí fue donde Koji conoció a sus primeras novias. Una no le bastaba… los abrazos, besos, caricias y fajes lo hacían sentir querido e importante. Empezó a beber y a salir todos los fines de semana. Su padre veía con buenos ojos la amistad de su hijo, sin sospechar que para cuando entró a la preparatoria, Koji ya no podía parar. Dejó de tener relaciones estables, probó el sexo tanto hetero como homosexual y empezó a faltar a clases para tener encuentros casuales dentro y fuera de la escuela. Las fiestas eran cada vez más seguido y más salvajes y sus encuentros sexuales aumentaron de frecuencia e intensidad. Tuvo un problema porque se acostó con una chica y luego la engañó con la madre, provocando la ira del esposo, quien incluso lo golpeó. No se arrepintió ni se disculpó, pero fue la primera vez que lo enviaron a terapia. Lejos de funcionarle, intentó ligarse a la psicóloga y lo logró, así que ella terminó dándolo de alta a las pocas sesiones.

Cuando cumplió 18, ya era prácticamente imparable. No quería entrar a la universidad, pero su padre lo obligó, así que eligió una carrera que pensó fácil, Diseño Gráfico. Su amigo tuvo un problema por meterse con una mujer casada y se mudó a Francia, así que Koji se quedó solo de nuevo. No importaba… no tardó en volverse el rey de la fiesta en la universidad y el Don Juan. Sólo que las fiestas dejaron de ser suficiente… Empezó a escaparse por las noches, primero sólo cuando su padre trabajaba hasta tarde y luego diario. No podía detener sus impulsos, pero él jamás ha considerado tener un problema. Pese a tener dinero, se metió a trabajar como actor porno y hasta como prostituto únicamente por el placer. Su mayordomo sospechaba, y trató de convencerlo de ir de nuevo a terapia, pero Koji se negó.

Todo se vino abajo para Koji cuando lo descubrió su padre. Se topó por casualidad con uno de sus videos y se asustó. Lo llevo al psiquiatra y por una semana hubo paz en la casa Ohara… la paz del antidepresivo, pero Koji encontró la forma de no tomárselo. Como venganza por su semana de abstinencia forzada, organizó una fiesta en su casa y cuando el padre regresó del trabajo, decidió que ya había sido suficiente. Echó a todos y mandó ingresar a su hijo en el Wittengham, con la esperanza de que se cure. Y claramente Koji, no va de buena gana.

# Familiares: Padre diplomatic (Keiji), madre fallecida (Koyuki). No tiene hermanos, y al vivir en Inglaterra y no en Japón, casi no ve al resto de la familia.


Otros Datos

# Gustos: el sexo, las computadoras, el sexo, las fiestas, el sexo, el alcohol, el sexo, bailar, el sexo, las mujeres, el sexo, los hombres, el sexo, los videojuegos, el sexo, el anime, el sexo, el manga, el sexo…
# Disgustos: que le digan que está mal, no conseguir un ligue, que por una vez ya esperen amor eterno, las cursilerías, que le quiten su libertad.
# Manías: tiene fijación oral, así que suele morder los bolígrafos y comer chicle o lamer sus dedos. Se pasa la mano por el cabello y echa miradas sensuales incluso al vacío. Suele hablar solo y hablarle a la televisión y a la computadora.
# Miedos: pasar la noche solo (sin compañer@ sexual), que realmente tenga un problema con el sexo, a diferencia de lo que cree, que lo persigan sus amantes, ser malo en la cama (aunque lo duda), volverse impotente, pasar desapercibido.
# Pasatiempos: ligar, ir de fiesta, beber, bailar, el internet, los videojuegos, viajar, jugar billar.

# Otros Datos: habla japonés e inglés a la perfección y algo de francés. Ha vivido gran parte de su vida en Inglaterra.
# Medicamentos: le han dado antidepresivo, pero cuando lo toma se siente incapaz de experimentar emociones, así que finge que lo toma cuando lo obligan. Solo, no se lo toma… o lo combina con alcohol.
# Antecedentes Médicos: ha ido a psicólogos y psiquiatras desde que estaba en preparatoria, pero como él no piensa que tiene un problema, no coopera en las terapias.
avatar
Koji Ohara

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incubo Koji Ohara

Mensaje por Chloë N. Kurtnikova el Miér Ene 18, 2012 7:12 pm

# Ficha Aceptada !
Bievenido al foro, divierteté y rolea mucho! Very Happy









Chloë N. Kurtnikova

Once upon a time I was falling in love but now I'm only falling apart.

CCC :

avatar
Chloë N. Kurtnikova

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 07/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.